Irregularidades en la encuesta morenista obligan a un nuevo sondeo, adelanta Alfredo Porras.

En Los Cabos “aún no hay nada para nadie”

Los Cabos, Baja California Sur. – Tras señalar imparcialidad en la encuesta aplicada por Parametría el pasado 13 y 14 de febrero que colocó a Oscar Leggs como abanderado de la alianza Morena-PT a la alcaldía de Los Cabos, el diputado federal, Alfredo Porras Domínguez adelantó que buscarán otro mecanismo para programar un nuevo sondeo entre el ex delegado sanluqueño, el petista Ernesto Ibarra Montoya y la alcaldesa Armida Castro.

En un video grabado en la capital del país, el legislador petista acusó “inconsistencias en la reciente encuesta realizada por el partido Morena en el municipio de Los Cabos, lo que nos obliga a una nueva, ratificada por el dirigente acional, Alberto Anaya, donde dicha situación se va a la mesa nacional y les podemos decir a los cabeños que aún no hay nada para nadie”.

Porras Domínguez, quien estuvo acompañado del contador público y ex síndico municipal, Oswaldo Murillo y del abogado Marco Ceseña añadió que la encuesta a realizarse entre los personajes Oscar Leggs, Armida Castro y Ernesto Ibarra se levantará en los próximos días.

“Se programará una nueva y final encuesta definitoria con otra empresa que garantice un resultado imparcial cuyo levantamiento se daría en el Municipio, pero esta vez sin publicitar la fecha para evitar manipulaciones que den sesgo a la opinión ciudadana en favor de cualquiera de los 3 participantes”, adelantó.

Sin especificar nada en concreto, el diputado federal habló de la posibilidad de otra alternativa “para resolver de forma equitativa el nudo que ha representado la elección del candidato de las izquierdas a la alcaldía de Los Cabos, nada para nadie.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments