Es la orden que recibieron: votar por Azucena Meza y el morenista.

En La Paz, “operará” el Verde a favor de Víctor Castro

La Paz, Baja California Sur. – En La Paz, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) operará políticamente a favor del candidato a gobernador de Morena-PT, Víctor Castro Cosío, para asegurar su victoria el próximo seis de junio.

Militantes del partido del tucán en La Paz tras revelar lo anterior aseguraron: “(…) la indicación que nos dieron el día de ayer, a quienes manejamos gente en ciertas colonias de La Paz, es que vamos a trabajar el día de la elección en favor del profesor Víctor Castro de Morena”.

“No sé a cuántos compañeros más les van a dar la misma instrucción, lo único que nos pidieron es empezar a partir de este fin de semana a decirles a nuestra gente que la votación será en favor del candidato a gobernador de Morena y a la alcaldía de La Paz, por nuestra candidata Azucena Meza”.

Al cuestionarle al militante verde si la instrucción va también para el municipio de Los Cabos o la zona norte, dijo: “es que solamente nos están preguntando a cada uno, cuánta gente tenemos. Ellos ya están enterados en qué distritos trabajamos, no es una instrucción masiva, creemos que solamente vamos a trabajar en ciertos distritos para Víctor Castro, o a lo mejor estamos equivocados y será en todo el Estado, no lo sabemos con claridad, solamente estamos seguros que por lo menos a tres compañeros más, de otras colonias que mueven bastante gente, ya les dieron la misma instrucción, Morena a gobernador y, en La Paz al verde”.

Al referirse al arribo del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, uno de los presentes añadió: “parece, que este señor que viene de la Ciudad de México, el de Morena, vino hacer muchos cambios, pues ya sabemos que el licenciado Leonel y el presidente municipal, Rubén Muñoz están apoyando a Víctor Castro, se lo digo, porque nos mostraron las fotografías por celular, en donde los dos están con el señor que le digo que vino de México de Morena”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments