En la indefinición los vecinos de Olas Altas: hasta el 10 de septiembre se decidirá su futuro
El día diez de septiembre, definitivamente les tendrán respuesta a los vecinos de Olas Altas: si siguen en la zona y reciben servicios básicos o si son reubicados.
El día diez de septiembre, definitivamente les tendrán respuesta a los vecinos de Olas Altas: si siguen en la zona y reciben servicios básicos o si son reubicados.

Siguen en la indefinición los vecinos de Olas Altas, el gobierno reparte prórrogas como dulces a los vecinos, pero ahora, que volvieron a reunirse en la explanada del Palacio de Gobierno, les prometieron que no los dejarán en la calle.

El día 10 de septiembre, señaló el sub secretario general de Gobierno, Armando Martínez, a los vecinos apeñuscados en las escalinatas del Palacio, definitivamente les tendrán respuesta: si siguen en la zona y reciben servicios básicos o si son reubicados.

El sub secretario explicó que Gamil Arreola Leal, procurador de Justicia del Estado, esperaba que culminaran las averiguaciones previas del Ministerio Público para determinar la situación de la zona y sus habitantes.

María Guadalupe González Rubio, una de las representantes de las familias de Olas Altas, aseguró que la presidenta municipal se comprometió a otorgarles servicios básicos una vez que los terrenos hayan sido regularizados por completo.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
marco jaime dibene olmos
marco jaime dibene olmos
9 years ago

UNA SEÑORA A LA QUE LE DICEN GUERITA ME VENDIA EN 2 MIL PESOS UN TERRENO, ERA LA QUE ORGANIZO LA INVASION, AHORA DICEN QUE ANDAN EN 5 MIL PESOS

cabo tosco
9 years ago

La cultura del sobredimensionamiento de la clase politica permite la compensacion inequitativa del flujo de poblacion migrante que sobreexplota los recursos de los tanatudos hijos sudaclifornianos

el pepino de baturi
el pepino de baturi
9 years ago

EN ESTO DE LAS INVASIONES PARECE QUE HAY MUCHO VIVIDOR QUE NO GUSTAN DE TRABAJAR, QUIEREN FACILMENTE HACERSE DE PROPIEDADES, ARREGLAN PAPELES Y VENDEN, ORGANIZAN OTRA INVASION, Y ES SU FORMA DE VIVIR., SR. GOBERNADOR UD. EMPEÑO SU PALABRA EN APLICAR LA LEY A ESTOS VIVIDORES CUMPLA.

ESTUCHE EN EL PELUCHE
ESTUCHE EN EL PELUCHE
9 years ago

POR UNA SUDCALIFORNIA LIBRE DE CHUNTAROS, DELINCUENTES, INVASORES DE NUESTRAS TIERRAS, CONVOCO A TODOS LOS SUDCALIFORNIANOS Y SUDCALIFORNIANAS A PROTEGER NUESTRO ESTADO DE GENTE FEA, COCHINA, ZANGANOS, PRONTO ESTOS OAXACOS CREARAN UN CAOS EN BCS, TRAERAN SUS MALAS COSTUMBRES, ES DECIR ESTOS GUEVONES MIENTEN, ROBAN , VIOLAN, NO RESPENTAN LA ECOLOGIA, SON UNA PESTE, PARA MUESTRA LOS FINES DE SEMANA VAYAN A LAS PLAYAS MAS CERCANAS AL MALECON Y SON LOS CLASICOS INDIOS MACUARROS QUE LLEGAN CON SU ANAFRE, CON LAS CLASICAS CALCETAS A LA ALTURA DE LAS RODILLAS, COMIENDO SABRITAS Y SON EN TOTAL POR CARRO 10 TAHUALILOS MINIMO,… Read more »

analizandomas
9 years ago

recordar uno de los compromisos de los cuales no ha cumplido este gobernnador es que no permitiria las invaciones y defenderia el estado de derecho esta escrito y sobre todo en los medios de comunicacion, entonces pues es mas evidente que tenemos un gobierno de corruptos que han prevalecido por 12 años.

vaygon verde
9 years ago

seÑora paceÑa: a ese chilango que le quiere quitar su terreno en la 16. uste nomas consigame uno con mira telescopica y yo le arreglo su problema en cosa de segundos. no me pague. nomas me da el r. pa limpiar la paz y bcs. que dice?

paceña
paceña
9 years ago

DESPOJO: EN LA CALLE ALTAMIRANO E/ 16 DE SEP. Y DEGOLLADO AQUI EN LA PAZ, UN CHILANGO DE APELLIDO ROBLEDO LLEGO SOLICITANDO UN TERRENO PARA PONER UN TALLER DE CARROCERIA HACE VARIOS AÑOS, Y JAMAS LES A PAGADO LA RENTA, AHORA QUIERE DESPOJAR A ESTA FAMILIA PACEÑA DE SU TERRENO., SERIA BUENO QUE LA AUTORIDAD APOYARA A ESTA FAMILIA DE ESTE CHILANGO ABUSIVO

arizonaboy
arizonaboy
9 years ago

Bola de chuntaros, ya tienen terrenos que les dio el gobierno, y todavia quieren mas, corranlos a la chintewa, no les den nada, denles pa dentro

Jose
Jose
9 years ago

Todos los discursos y declaraciones que Marcos Covarrubias ha pronunciado ha sido contrario a la realidad, que lo hace un gobernante mentiroso, varios directores de distintas areas de gobierno que están supuestamente «revisando» el problema han manifestado que solo aquel que presente los documentos en orden, presenten las cartas de no propiedad se les regularizará el terreno, es decir que el Gobernador si permitira las invasiones, pero ojo, estos invasores se quedarán con esas tierras, porque las casas que poseen, es decir, las casas que ya tienen en otras colonias no están registradas ante catastro y mucho menos al registro… Read more »

yaqui
9 years ago

LOS MISMOS VICIOS DE ANTERIORES ADMINISTRACIONES……EL SOLAPAR A PSEUDOSLIDERES CORRUPTOS ,QUE MANIPULAN ….ESTAFAN Y ROBAN A LA GENTE….ADEMAS DE RECIBIR DADIVAS….PRIVILEGIOS Y CANONJIAS DE LAS AUTORIDADES DE GOBIERNO Y AYUNTAMIENTO…..PUES SON UTILIZADOS EN TIEMPOS DE CAMPAÑAS POLITICAS…..EN ESTE ASUNTO , NADIE POR ENCIMA DE LA LEY…..LA LEY ES MUY CLARA ….LAS INVASIONES EN TERRENOS CON DUEÑO, SE CASTIGA PENALMENTE…..LOS » LIDERCILLOS O LIDERCILLAS»…SON LOS RESPONSABLES DIRECTOS DE ESTAS INVASIONES A LOS TERRENOS….LA AUTORIDAD NO DEBE PERMITIR QUE UNOS CUANTOS LUCREN CON LA NECESIDAD DE LA GENTE……LES PUEDO ASEGURAR QUE MUCHOS DE LOS QUE ANDAN INVADIENDO ESOS TERRENOS, YA CUENTAN CON… Read more »

BURLESCO
BURLESCO
9 years ago

MmmmTa mano de haber sabido que esta tan facil la cosa .no me hubiera vendido por 20 años con la hipotecaria que se lleva la mitad de lo que gano.
En este estado. no sera un estorbo ser respetuoso de lo ajeno y cumplido con las leyes?..Tanto nacionales como extranjeros hacen lo que les da la gana y no les pasa naaaada.