Resulta que “El Carnal” Uzcanga gana, mediante amparo, la demanda que el Ejido San José Del Cabo le armó por medio del priista Ángel Salvador Ceseña y el panista Marcos Covarrubias.

En La Ballena, El Tumor (PAN-PRI-PRD) está temblando

Los Cabos, Baja California Sur.-  Se resolvió esta semana de forma definitiva el amparo en el Tribunal Colegiado de La Paz, a favor de César Uzcanga, en el que los magistrados le conceden el amparo por unanimidad, ante los «vicios»  formales del expediente penal que le preparó la administración de Marcos Covarrubias.

En otras palabras, el expediente político-penal que se inventó el priista ex candidato perdedor a la presidencia municipal de Los Cabos, y ahora padre del candidato a síndico en la planilla de Lupita Saldaña, Ángel Salvador Ceseña, para arrebatarle los cobros de la Colonia La Ballena, donde viven miles de familias en Los Cabos, y donde se les ha privado de servicios con medidas seudolegales apoyadas por Marcos Covarrubias y las administraciones panistas, se fue a la goma. En los próximos días presentaremos las declaraciones del abogado de Uzcanga, Lic. Raúl Castro. Él nos podrá contestar cómo quedan los actuales habitantes de La Ballena, cómo deben pagar, cómo se les dotarán de servicios y cómo obtendrán sus títulos por los pagos que han realizado. La pesadilla comenzará a aclararse.

Les podemos, mientras tanto, adelantar algunas otras preguntas.

¿Irá Lupita Saldaña con su candidato a Síndico, el hijo del causante de todo este enredo, a hacer campaña en la Ballena para ser Presidente Municipal?. ¿Qué les va a ofrecer a los colonos? ¿Todo lo que el PAN les ha negado?

¿Irá Pancho Pelayo con su tío Marcos Covarrubias, tejedor de este enredo por venganza política contra Narciso Agúndez, a hacer campaña en La Ballena? ¿Qué explicación darán? ¿Que fue por venganza? ¿Que indemnizarán al Sr. Uzcanga?  ¿Dejarán pasar más de cuatro mil votos?

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments