Rubén Muñoz se inconformó, reporta lapoliticaonline.

En gritos acabó la reunión en el CEN de Morena

CDMX.- En gritos acabó la reunión efectuada la tarde de este viernes en la sede morenista en la capital del país, donde el dirigente nacional, Mario Delgado dio a conocer que Víctor Castro Cosío, tras ser el “mejor posicionado en la encuesta”,  será su abanderado para la gubernatura de Baja California Sur consignó minutos después de concluido el evento, el medio lapoliticaonline.com.mx.

“Pero nadie estaba preparado para los gritos de Rubén Muñoz Álvarez, alcalde de La Paz, quien durante la reunión de este día dio un portazo ante el estupor de Ivonne Cisneros Luján, integrante de la Comisión de Encuestas de Morena. Para sorpresa de nadie, los resultados favorecieron al Pochas (sic) Castro”, reportó el medio digital.

“Aunque la senadora Lucía Trasviña y  la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán intentaron calmar a Muñoz Álvarez, el sudcaliforniano dejó la sede del CEN de Morena furioso y amenazando con que sería candidatura a la gubernatura de Baja Sur con o sin la 4T, deslizando la idea de que se buscará a otros partidos”, reportó lapoliticaonline.com.mx.

Pero no solo el edil Rubén Muñoz presuntamente externó su desacuerdo con el resultado de la encuesta que favoreció a Víctor Castro, también otros de los suspirantes, Alejandro Lage antes de la reunión del viernes ya había advertido:

«No voy a permitir dedazos, en mis valores personales siempre voy a dar la lucha para inhibir la corrupción. No podemos pregonar que somos la bandera de la anticorrupción y corrupción», declaró para un medio local de BCS.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments