El profesionista fue encarcelado en septiembre por un presunto caso de despojo

En enero saldrá del CERESO el ingeniero Anaya
Caso Famiia Anaya Ceseña
Todo parece indicar que será en enero del 2014 cuando el ingeniero Heriberto Anaya quede en libertad, luego de que fuera puesto tras las rejas por un presunto caso de despojo.

Los Cabos, Baja California Sur.- Todo parece indicar que será en enero del 2014 cuando el ingeniero Heriberto Anaya quede en libertad, luego de que fuera puesto tras las rejas por un presunto caso de despojo.

“En el caso del ingeniero Anaya, los problemas legales tienen unos tiempos  fuera de toda lógica, pero ni modo, tenemos que acatarlos. Todo parece indicar que ahora sí ya lo tenemos fuera en enero. Ya todas las pruebas que se presentaron, de cargo y descargo, que presentaba la parte contraria ya se aclararon, esperamos que ene enero o tengamos fuera”; señaló Fernando Quintero, presidente del Colegio de Ingenieros de Los Cabos, organismo del que Heriberto Anaya también forma parte.

Fue el pasado mes de octubre cuando el Colegio de Ingenieros de los Cabos y el de Baja California Sur hicieron un exhorto a las autoridades a prestar atención al caso y asegurarse de que se actúe conforme a la ley.

“Es muy penoso que al irlo a visitar al CERESO, es todo un proceso que tienes que pasar para poder visitarlo; pero nos da la confianza que el trago amargo, que no se lo deseo a nadie, el lo asimiló como una etapa más en su vida y aunque es una injusticia no le queda otra más que pasarlo de la mejor manera y él está confiado en que la justicia va a prevalecer y tenemos la plena confianza de que no van a pasar cosas raras por ahí y no vaya a poder salir en enero”, concluyó Quintero.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.