El biológico se aplicará a personal de salud.

En enero espera la SSA recibir primer lote de vacuna contra Covid19

La Paz, Baja California Sur.- “La Secretaría de Salud de BCS tiene la expectativa de recibir en este mes el primer lote de vacuna contra Covid-19, para personal que labora en atención de pacientes hospitalizados. No solo de medicina y enfermería, sino también de apoyo en esas áreas”, adelantó Víctor George Flores, titular en el estado de la SSA.

En el sector salud en el estado  laboran aproximadamente mil 500 trabajadores que serán los primeros en recibir el biológico contra el coronavirus, explicó George Flores.

El funcionario recordó que el Gobierno de BCS ha modernizado sus instalaciones y equipos, así como los procesos logísticos de la cadena fría del almacén general de la Secretaría de Salud, por lo que la dependencia estatal se reporta lista para recibir las vacunas e iniciar así las labores de inoculación que en su segunda etapa se llevará a cabo de febrero a abril.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
eduardo castro
2 months ago

denuncia anonima: para SSA

se rumora fuertemente que sigue el influyentismo y nepotismo en esta secretaria de salud, ya que en la jurisdiccion 02 de santa rosalia bcs, el administrador de nombre christoper f. alcantar villavicencio al parecer fue beneficiado con una base y es personal de confianza, aparte de despota,autoritario y que desconoce a sus jefes directos.

urge una revision a su actuar, ya que acomodo a su hermana karla denis alcantar en recursos humanos y asu prima en coepris, urgeeeeee, revision ya.