Celebran primera boda submarina en Los Cabos

En el fondo se aman
boda
Después de varios años de noviazgo y seis meses de preparativos, la pareja contrajo matrimonio de una manera totalmente original.

Los Cabos, Baja California Sur.- A veinte metros de profundidad, Gerardo Martínez e Inés Valdés unieron sus vidas en la primera boda submarina jamás realizada en el municipio de Los Cabos.

Después de varios años de noviazgo y seis meses de preparativos, la pareja contrajo matrimonio de una manera totalmente original, teniendo como testigos a algunos amigos así como al inigualable paisaje del fondo del Mar de Cortés.

“Fue muy divertido, muy diferente y especial”, dijo Inés, quien de manera sorpresiva recibió otro anillo, para contraer matrimonio de forma religiosa, antes sumergirse en el agua.

“Ya llevaba un rato con el anillo, pero siempre había algo que salía mal. Se lo quise dar en una montaña nevada pero hacía mucho frío y no se quiso quitar el guante, luego planeé un viaje a unas cascadas pero no quiso ir, así que este era el mejor momento”, manifestó entusiasmado Gerardo.

La pareja, residente en Los Cabos, es la primera en contraer matrimonio de esta manera; pero seguramente no será la última ya que este servicio de bodas será un atractivo más que ofrecerá el destino, tanto a locales, como a turistas.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments