Se quieren quedar con las atribuciones de los regidores y de los alcaldes para fijar los prediales. El objetivo: la bolsa de Oscar Leggs.

En el Congreso del Estado de Baja California Sur ya comienzan a “narcisear”

Es superior a sus fuerzas. Puesto que al Grupo Los Cabos no le han dado oportunidad de meter a todos sus allegados en los departamentos claves del Municipio de los Cabos para hacer sus “narciseadas”, ahora quieren robarle facultades a los regidores y a los alcaldes, para poder negociar los rubros más importantes de ingresos desde sus posiciones en la cámara. Ahora, el líder invasor más señalado en el Municipio, Luis Armando Díaz, que impunemente, siendo alcalde, dio cartas de posesión a invasores manejados por él mismo (remember Acuario), ahora quiere “darle el visto bueno” a los valores catastrales que fije el Ayuntamiento. Para Ripley. ¿Traerá de refuerzo al que lo trajo, Alejandro Moreno Berry?

¿Dónde queda la autonomía municipal? ¿No se quejó MORENA de las manos largas del PAN, que quiso (y lo hizo) comerse el control del Registro Público de la Propiedad? ¿Ahora quieren “supervisar” los presupuestos municipales de catastro, para luego poder narcisear* los valores?

Seguiremos los pasos de esta iniciativa para poder mantenerlos informado hasta donde llega la desfachatez del ex candidato a la Gubernatura del Estado, que por cierto, todavía nos debe las preguntas que le hicimos.

https://peninsulardigital.com/opinion/diez-preguntas-a-luis-armando-diaz/29660

Narcisear*: Verbo aún no autorizado por la Academia de la Lengua, pero que se usa popularmente con varias acepciones en Baja California Sur. Admitimos nuevas sugerencias.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments