Publicidad de Narciso en la casa de su rival panista

En casa del herrero…
nam
La mansión propiedad del albiazul Arturo de la Rosa complementa su fachada con propaganda de su rival por la austral alcaldía: el perredista-petista Narciso Agúndez Montaño.

 

Los Cabos, Baja California Sur.– La mansión de candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos en el fraccionamiento Aurora luce espectacular cartel de Narciso Agúndez, el único inconveniente, es que la residencia es propiedad de Arturo de la Rosa, aspirante panista.

n

Así, la mansión propiedad del albiazul Arturo de la Rosa, edificada en varios lotes del cabeño fraccionamiento que luce en su exterior cipreses que invadieron las banquetas, complementa su fachada con propaganda de su rival por la austral alcaldía: el perredista-petista Narciso Agúndez Montaño, lo que hace que sus vecinos se pregunten “¿qué pasa aquí?.

En casa del herrero...

El hecho de que una pequeña parte de la construcción pertenezca a su hermano Adrián de la Rosa no deja al parecer muy claro en mensaje de por quién votará la familia el próximo 7 de junio, si por Arturo o por Narciso.

 

Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments