Opina el dirigente panista en la entidad

En BCS MORENA “ni se siente”
Herminio Corral Estrada
“Después de todos estos temas que vienen a colación con el tema de los Agúndez, con el tema de los Tonys, con los temas del PRD, pues, bueno, a MORENA yo no la siento tampoco” dijo el dirigente del PAN en la media península, Herminio Corral Estrada.

La Paz, Baja California Sur.- El Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Baja California Sur (BCS) no se siente, opina el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en la media península, Herminio Corral Estrada, frente a la Asamblea Estatal Constitutiva de los izquierdistas, a celebrarse este 15 de diciembre, presuntamente con la presencia de Andrés Manuel López Obrador.

Recientemente, el líder de los sudcalifornianos albiazules aseguró que en el camino a las elecciones de 2015, para su partido “los Agúndez no preocupan”. Ahora, a días de que en el estado se vote por consolidar a MORENA como partido nacional, muestra que el movimiento de López Obrador, al menos en estas latitudes, no alcanza eco.

“MORENA no es el PRD, MORENA no es el PT, no son los Agúndez, entonces no se yo quién sea MORENA en Baja California Sur”, apuntó Corral Estrada, agregando:

“Después de todos estos temas que vienen a colación con el tema de los Agúndez, con el tema de los Tonys, con los temas del PRD, pues, bueno, a MORENA yo no la siento tampoco”.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments