Según el Quién es quién en los precios de la PROFECO.

En BCS, la gasolina más cara del país

Los Cabos, Baja California Sur.- Los sudcalifornianos pagan la gasolina más cara del país; como lo revelan los resultados del “Quién es quién en los precios”, dados a conocer en la “mañanera” de este lunes por el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Ricardo Sheffield Padilla.

Combustibles de Los Cabos y Servicios Marítimos de Cabo son los puntos de BCS donde más caro se vende el combustible de todo el país. “Tienen un margen de 6 pesos con 39 centavos por litro estos angelitos”, diría Sheffield Padilla.

“La Paz y Los Cabos en Baja California Sur, son los lugares que pagan más caro el litro de gasolina, los sudcalifornianos están pagando 20.34 pesos por litro de gasolina, ambas gasolineras se ubican por la carretera de los respectivos municipios”, explicó el funcionario federal quien en contraste informó que la gasolina más barata en el país se expende en Veracruz a 11.97 pesos el litro de gasolina regular, es decir, 8 pesos con 37 centavos más barata que en Baja California Sur.

“Están altos, muy altos diría yo, los precios en La Paz y Los Cabos; tienen un margen de 6 pesos con 39 centavos por litro estos angelitos (sic.)”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments