El resto es atendido en hospitales de BCS confirma el Secretario de Salud.

En aislamiento domiciliario 17 de los 20 casos de COVID-19

La Paz, Baja California Sur.-  De los 20 casos confirmados hasta el momento de personas contagiadas por  COVID-19 en el estado, 17 están en aislamiento domiciliario reportó el titular de la Secretaría de Salud en Baja California Sur, Víctor George Flores.

“Se han registrado 22 casos de COVID-19 en el estado y del que desafortunadamente perecieron dos personas, quedando la estadística estatal en 20 infectados hasta este viernes; solamente 3 de los 20 infectados están siendo atendidos en hospitales, uno en La Paz, otro en San José del Cabo y uno más en Cabo San Lucas, mientras que 17 guardan aislamiento domiciliario” explicó el funcionario.

George Flores aseguró que Baja california Sur  “cuenta con suficientes pruebas para realizar las tomas de muestra a los sospechosos de COVID-19 en la entidad. Estamos contando con el apoyo de la Federación ante esta contingencia, sin embargo, no queremos confiarnos”.

Sobre el personal que se encuentra atendiendo a las personas infectadas, mencionó que todos ellos están debidamente capacitados, y “llevan consigo las estrictas medidas de higiene para evitar cualquier contagio.”

¡Comparte!

* * *