Es mentira que todos los empleados hayan recibido sus prestaciones decembrinas

“En abonos” paga el ayuntamiento paceño a sus trabajadores
Francisco Javier Osuna Frías
«El Ayuntamiento anunció públicamente, en los medios de comunicación, que ya tenía todo el recurso para cubrir todas las prestaciones de diciembre, y la verdad nos están pagando en abonos” lamentó Francisco Javier Osuna Frías.

La Paz, Baja California Sur.- Es mentira que el Ayuntamiento paceño pagó a todos sus empleados las prestaciones decembrinas, asegura Francisco Javier Osuna Frías, dirigente del sindicato de burócratas sección La Paz, precisando que los pagos han sido realizados en abonos.

«El Ayuntamiento anunció públicamente, en los medios de comunicación, que ya tenía todo el recurso para cubrir todas las prestaciones de diciembre, y la verdad nos están pagando en abonos, lo que es una cuestión preocupante y que deja mal a la administración municipal».

Osuna Frías asegura que los principales problemas de la administración municipal iniciaron con Esthela Ponce Beltrán, en donde las principales carencias son las prestaciones, el pago de retenciones, la entrega de uniformes y las áreas insalubres de trabajo. Esta administración, dijo, es «una gran decepción».

El dirigente aseguró que el acercamiento que ha tenido con la alcaldesa no es una pose, sino un intento por llegar a convenios y buenos acuerdos, sin embargo, lamenta, Ponce Beltrán no cumple. Los dos juegan su papel, confirmó, asegurando que él sí tiene el respaldo de los trabajadores, algo que la edil no ha logrado, a pesar de que el sindicato ha buscado involucrarla.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments