Garantiza el Magistrado presidente

En 2014 se acabará el rezago en el TSJE
Daniel Gallo Rodríguez
Para mediados del 2014 el TSJE habrá de acabar con todos los expedientes que hoy en día se encuentran rezagados, asegura Daniel Gallo Rodríguez.

La Paz, Baja California Sur.- Para mediados del 2014 el Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) habrá de acabar con todos los expedientes que hoy en día se encuentran rezagados, asegura Daniel Gallo Rodríguez, magistrado presidente.

“Considero que ha sido un año muy productivo para el poder judicial del estado, considerando que estamos concretando varios proyectos que iniciamos desde el año pasado su planeación y que ahora en este año están prácticamente concluyendo, están rindiendo frutos. Concretamente el programa de modernización y digitalización de expedientes”.

Este gran avance se logra gracias a los avances tecnológicos que se implementan en el TSJE, aseguró Gallo Rodríguez, adelantando que todo proceso de modernización y digitalización de expedientes concluirá a principios de 2014, lo que acabará de manera definitiva, dijo, con todos los expedientes retrasados, heredados y acumulados.

“Se ha ido mejorando, no estamos al cien todavía, pero la meta es que el año que entra, con lo que estamos teniendo de aumento de personal de juzgados y con la nueva forma de trabajar, la meta es que a más tardar a mediados de año que entra podamos tener al cien por ciento todos los juzgados del estado, que no tengamos atraso, que no tengamos rezago”.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments