Emprender la recuperación económica y social de la Pacífico Norte ofrece Ricardo Barroso

Ricardo Barroso indicó que este proyecto político renovador debe ser respaldado no solamente por quienes votan por el PRI, sino por todos los ciudadanos incluyendo panistas y perredistas que han visto fracasar al actual gobierno por ineptitud, corrupción, negligencia y abuso de poder.
Ricardo Barroso indicó que este proyecto político renovador debe ser respaldado no solamente por quienes votan por el PRI, sino por todos los ciudadanos incluyendo panistas y perredistas que han visto fracasar al actual gobierno por ineptitud, corrupción, negligencia y abuso de poder.

Bahía Tortugas, BCS. “El próximo presidente de la República será priísta, la Cámara de Diputados que autoriza el presupuesto para los estados tiene mayoría priísta, por eso el 6 de febrero los sudcalifornianos darán su confianza a los candidatos de coalición Unidos por BCS, para iniciar de inmediato la recuperación de comunidades como Bahía Tortugas y Bahía Asunción”, afirmó Ricardo Barroso Agramont, candidato a gobernador de la alianza PRI-PVEM, al advertir que quienes no hicieron nada en 12 años para resolver problemas como la inseguridad, la falta de agua, el desempleo, la salud, la educación y los caminos, “tampoco lo harán ahora”.

Acompañado por el candidato a presidente municipal de Mulegé Felipe Prado, el abanderado a la gubernatura pidió a la gente que confíen en el PRI y en el Verdecologista para emprender como gobierno la recuperación económica y social de Bahía Tortugas y Bahía Asunción. “Su amigo Ricardo Barroso les pide a todos que confíen y apoyen el cambio con rumbo que impulsará como gobernador”, dijo, al sostener que en su familia le enseñaron a respetar el valor de la palabra, y no necesita firmar compromiso ante notarios, “como lo hacen quienes le han fallado al pueblo, y todavía pretenden seguir usufructuando el poder”.

Aseveró que su compromiso con las comunidades de Bahía Tortugas y Bahía Asunción, es que en menos de un mes, siendo gobernador del estado, iniciará las obras que reclaman los habitantes, como centros de salud con ambulancia dignos, la construcción de una pila de almacenamiento de agua, el mejoramiento de los servicios de educación, y la rehabilitación de la carretera. Al referirse al candidato a diputado Celso Romero, el abanderado de la alianza PRI-PVEM advirtió que él será responsable de emitir un punto de acuerdo en el Congreso, para que obligue al gobernador a solucionar los graves problemas que los actuales gobiernos perredistas no quieren ver.

Ricardo Barroso indicó que este proyecto político renovador debe ser respaldado no solamente por quienes votan por el PRI, sino por todos los ciudadanos incluyendo panistas y perredistas que han visto fracasar al actual gobierno por ineptitud, corrupción, negligencia y abuso de poder. “Todos serán bienvenidos; no cortaremos cabezas pero sí llamaremos a cuentas a los que han robado y engañado al pueblo, a quienes han saqueado impunemente el patrimonio de todos los sudcalifornianos; vamos dejando a un lado los colores y hagamos un solo frente para consolidar el nuevo rumbo”, subrayó.

“Con la fuerza de mi juventud y la experiencia de mi partido, con la ayuda de todos ustedes, con la valiosa aportación de políticos prestigiosos y con sentido de pertenencia como Antonio Manríquez, José Carlos Cota Osuna y Eligio Soto López, ganaremos la elección”, aseguró el candidato a gobernador, al anunciar la visita a Santa Rosalía de la presidenta nacional del PRI Beatriz Paredes, el próximo domingo 16 de enero.

Tanto en Bahía Tortugas como en Bahía Asunción, el candidato Barroso Agramont hizo el firme compromiso de regresar con el impulso y solución a los problemas una vez que como Ejecutivo del estado inicie justamente la administración pública estatal y atienda las prioridades que se demandas en la zona pacífico-norte, desde Laguna de San Ignacio hasta Isla Natividad.

[nggallery id=179]
¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
22 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
rober
10 years ago

VOTO INTELIGENTE Y RAZONADO VOTO POR EL PRI….

El contador incrédulo
El contador incrédulo
10 years ago

USTED DISCULPE.

El contador incrédulo
El contador incrédulo
10 years ago

INSISTO AUNQUE HAYAS CORTADO MI COMENTARIO. EL TÉRMINO NINI. LO AFECTA LAS POCAS POSIBILIDADES QUE TIENEN LOS JÓVENES QUE SUS POSIBILIDADES ECONÓMICAS LES AFECTAN. A VER SI AHORA PASA.

El salvador de la pacífico norte
El salvador de la pacífico norte
10 years ago

creo muy prudente analizar el concepto que se le da al tèrmino NINI. Ni estudia ni trabaja. esto se le atribuye a los jóvenes y lo voy a regionalizar a nuestro estado. las estrategias de gobierno para atacar esta problemática a través de la Secretaría de educación no ha sido el adecuado. al estudiar muchos jóvenes su rpincipal rival es el maestro de la escuela, como es el caso de la UABCS o ITLP, como ejemplo en lo profesional, en los bachilleratos sucede lo mismo, piensan que el docente que reprueba más es mejor. En mi etapa como padre tengo… Read more »

karimm
10 years ago

POR UNA BCS MAS PROSPERA ARRIBA BARROSO,,,,,FUERA EL PRD Y EL PLAN B DE BCS,,,,,,ARRIBA EL PRI,,,,,,,,

ELBER GONZALEZ
ELBER GONZALEZ
10 years ago

LAD tiene un excelente diseñador grafico que multiplica a la gente de los mitines con la magia del Photoshop.

Se lo recomiendo ampliamente al joven Barroso.

MikeW
MikeW
10 years ago
Reply to  ELBER GONZALEZ

Mas informes con ELBER GONZALEZ … JAJAJA

EL GATO
EL GATO
10 years ago

Pepe tiene razón: son los mismos que frecuentemente esc riben, pero los demás no tenemos que hacerlo porque ellos engloban bastante bien lo que los demás queremos decir…¡ Adelante Ricardo! ¡Fuera amarillos y azules de la panza y corazón amarillos! Vamos al triunfo con la Pacífico Norte y con B.C.S.!

Pepe
Pepe
10 years ago
Reply to  EL GATO

Para mis amigos gatito y politquería y los que salgan mas adelante, no me falló la lógica, para sacar a flote a las ratas de sus agujeros hay que azuzarlas para que salgan respondonas, cómo me divierto a costillas unos ingenuos.

Politiquerias
Politiquerias
10 years ago
Reply to  Pepe

Tienes mucha razòn Pepe y mucha lògica, por eso digo que te encuentro en todas partes, ¿Ya tienes mucho tiempo a flote?

Pepe
Pepe
10 years ago
Reply to  Politiquerias

Amigo poli, si quieres te mando una foto, para que siempre la tengas y no olvides.

Tambien es cierto, que el que busca encuentra, además rodando se topan las piedras.

Saludos, portate bien y no hagas berrinches de Nini, si no encuentras dalay, toma agua de tila

MikeW
MikeW
10 years ago
Reply to  Pepe

Se mordio la lengua el Pepe es NINI, El Pepe es NINI el dijo que no trabajaba lero lero..

Pepe
Pepe
10 years ago
Reply to  Pepe

MiguelW, te agradezco que te ocupes un poco en mi persona, espero llegues a mi edad y tengas los derechos a tu seguridad social, ese es mi deseo para tí, ahora bien, si eres rico, rico, pues de que preocuparse, no?

La definición mexicana de NINI, es que Ni estudia Ni trabaja, en relación a personas que están en esa etapa de su vida, o estudian o trabajan, no es aplicable para las personas de mi edad. Gracias.

MikeW
MikeW
10 years ago
Reply to  Pepe

Asi es jovenes en edad productiva, y disculpa por el error pero en verdad creí, que eras un Mozuelo, opinando de politica al mas puro estilo de Chavez en sus tiempos estudiantiles cuando hacia marchas, acarreaba estudiantes y ese tipo de situaciones.. y Gracias por tu esperanza hacia mi.

Pepe
Pepe
10 years ago

Esto tres comentadores de arriba, son los mismos de siempre, que salen en todos los foros del PD echándole flores a su «príncipe» Nini I, chale, ya vayan buscando más gente que pueda accesar al medio y les apoye, se ven sólos.

Politiquerias
Politiquerias
10 years ago
Reply to  Pepe

¡Que onda Pepe! en todas partes te encuentro, dime quien te dio esta chamba para ver si yo tambien me gano un dinerito contestando todos los comentarios en contra del PRD-PAN y ahora a favor del PRI, (Lo unico que no me gusta es el horario), ¡desde las 5 am, pero bueno, por una lanita se hace el sacrificio

MikeW
MikeW
10 years ago
Reply to  Pepe

Lo siento Pepe no lo puedo evitar «El pepe es NINI, el pepe es NIni» jajaja ya pues.. tu lo escribiste

El salvador de la pacífico norte
El salvador de la pacífico norte
10 years ago
Reply to  Pepe

Creo que merecido lo tienes pepe. que te contesten así. En nuestro análisis Barroso es el único candidato hasta este momento que no tiene compromisos que lo comprometan a callar. Por ello se convierte en un garbanzo de libra para los que queremos un cambio, que verdaderamente tome en cuenta a toda una población.Ejemplo claro en la pacífico norte no existen solamente los pescadores incorporados a la federación, siempre son los beneficiados y el reste la población no cuenta para los gobiernos. tambien son ciudadanos y pagan sus impuestos.

sandi
10 years ago

VAMOS BIEN ARRIBA EL PRIII

conocedor
10 years ago

En Mulegé, Gullermo Santillan.

Marco antonio vazquez f
Marco antonio vazquez f
10 years ago

ADELANTE RICARDO , LA CANCHA ES TUYA,TU SERAS EL GOBERNADOR MAs joven de la historia.ADELANTE AMIGO,LA PACIFICO NORTE TE APOYA, Y LA BAJA TAMBIEN NO LO DUDES, NI UN INSTANTE,FUTURO JOVEN JOBERNADOR.

yayaf
yayaf
10 years ago

barroso vas que vuelas pal palacio de la cantera , ojala no te rodees de cabrones vividores, chupacabras, sacudetelos Muchaco, es un concejo de viejo,