Todos quieren la grande

El que respira, aspira
mantas del PAN
En 2015 se renovarán todos los cargos de elección popular concernientes a nuestra entidad, con excepción de las senadurías.

La Paz, Baja California Sur.- Los pretensos a candidatos a la silla grande del estado empiezan ya su campaña, algunos de manera contundente, otros de forma más sesgada.

El senador panista Carlos Mendoza Davis no oculta sus aspiraciones, aunque se cuida de ni siquiera mencionar la palabra candidato o la palabra gubernatura, mientras que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) aún no se define quién encabezará el proyecto de 2015, las izquierdas han salido al ruedo para hacer ver que van unidas, y el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) asegura no sólo que participará en las elecciones de manera individual, sino que de sus propias filas emergerá un candidato.

La alcaldesa Ponce Beltrán recientemente sostuvo, a pregunta expresa, que aún no solicita ninguna licencia para dejar su cargo y lanzarse como candidata a gobernadora de Baja California Sur (BCS), aclarando: “todavía no”, dejando así la incógnita.

Sin embargo Mendoza Davis es más directo, quizá porque es el único candidato posible de su partido, y asegura que “el PAN está listo para enfrentar un año político” de cara al proceso electoral que habrá de renovar la mayoría de los cargos estatales, municipales y federales.

“Respecto a mis aspiraciones personales, yo no las he ocultado, por supuesto que las tengo, pero por supuesto que soy muy respetuoso de los tiempos que marque mi partido […] Vamos a caminar de la mano del partido, como senador de la república, hacia los tiempos en donde habrán de llegar las definiciones. Por supuesto que aspiro”.

En 2015 se renovarán todos los cargos de elección popular concernientes a nuestra entidad, con excepción de las senadurías.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments