Y el pueblo dice que “los narcisos” tuvieron que ver con el asesinato, señala Daniel Hernández.

El pueblo es sabio y sabe quién mató a Jonathan

La Paz, Baja California Sur.- Nuevamente, Daniel Hernández Aguirre, padre de Jonathan Hernández Ascencio, asesinado el 4 de marzo de 2010, se plantó este miércoles en la explanada del Palacio de Gobierno para exigir al gobernador Víctor Castro Cosío que primeramente separe de sus cargos a “los narcisos” y después les abra una carpeta de investigación por homicidio.

Con una manta que rezaba “Caso Jonathan: corrupción, impunidad, complicidad, mentira y burla” a sus espaldas, aseguró que “todo el pueblo sabe que aquí se violó la Ley Orgánica, todas las leyes. Se premiaron a funcionarios en ese entonces, se les dio notarías, se le reeligió en el Tribunal Superior de Justicia como a Daniel Gallo,  a Gamill Arreola, a todos les dieron regalos por liberarlos y exonerarlos”.

“Ahora todos están diciendo que los narcisos participaron en el homicidio de mi hijo, lo dicen en redes sociales… y la bandera de la 4T dice que el pueblo es sabio… estoy de acuerdo en eso, el pueblo sabe”.

Por ello, consideró que “no pueden estar políticos en cargos cuando son señalados de ser partícipes en el homicidio de mi hijo” y en ese sentido consideró que el gobernador Víctor Castro no ha hecho nada. “¿Qué piensa?, que por que los quiere, los ama, que quiere mucho a Narciso no es un motivo para que no los separe del cargo y les abra una carpeta de investigación?. El pueblo lo está señalando, lo está diciendo, que ellos participaron en el homicidio”; insistió Daniel Hernández.

Tras conocer que el ex gobernador Narciso Agúndez Montaño será asesor del gobierno y su hijo Narciso Agúndez Gómez,  titular de API, Daniel Hernández pidió a Víctor Castro Cosío que los separe del cargo mientras se lleva a cabo una investigación.

Que demuestre con su caso, que la 4T se aplica en BCS le pidió Daniel Hernández Aguirre a Víctor Castro y no con  otros “shows” como recibir bastones de mando, “eso es lo que le encanta, pero eso no es ser gobernador”, lamentó finalmente.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments