El PRI evoluciona y Ricardo Barroso es su nueva generación: Peña Nieto

El gobernador mexiquense acompañado de su esposa, la actriz Angélica Rivera, acudieron a un evento denominado “Encuentro por BCS” para que el político diera sus acreditaciónes al proyecto de Barroso Agramont y a los demás candidatos de “Unidos por Baja California Sur”.
El gobernador mexiquense acompañado de su esposa, la actriz Angélica Rivera, acudieron a un evento denominado “Encuentro por BCS” para que el político diera sus acreditaciones al proyecto de Barroso Agramont y a los demás candidatos de “Unidos por Baja California Sur”.

Caballo que alcanza gana: Barroso Agramont

Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México ve en su partido, el Revolucionario Institucional, uno en constante renovación y en la juventud de Ricardo Barroso Agramont candidato a gobernador para Baja California Sur a quien representa una nueva generación.

El gobernador mexiquense acompañado de su esposa, la actriz Angélica Rivera, acudieron a un evento denominado “Encuentro por BCS” para que el político diera sus acreditaciones al proyecto de Barroso Agramont y a los demás candidatos de “Unidos por Baja California Sur”.

“Caballo que alcanza gana” vaticinó el joven priista que pretende gobernar el estado, en el evento, lo cual fue acreditado por su invitado mexiquense  quien dijo que mientras había quienes no creían que el PRI pudiera triunfar en esta tierra y hoy ven con asombro como cada día crece la preferencia a favor de nuestros candidatos”.

Enrique Peña nieto habló de su partido, como “el mejor de México” y explicó que ello era “por que está en constante renovación” para en ese mismo sentido hablar de un Barroso Agramont que representa una nueva generación que “se quiere acreditar haciendo buen gobierno”.

Por su parte, Barroso Agramont insistió en la necesidad de que Baja California Sur cambie el rumbo por el que le han encaminado: “lucharé para que todos podamos aspirar a una mejor oportunidad de vida que no han podido darnos los malos gobiernos” condenó.

Barroso, habló de “hacer realidad un sueño” y  prometió que sus candidatos no fallarán al pueblo. Y aseguró ante miles de asistentes que ha llegado el momento de ir por un nuevo rumbo “para recuperar Baja California Sur”.

El evento masivo, que tuvo lugar en el mismo punto en que Luis Donaldo Colosio Murrieta, candidato presidencial priista que fue ultimado en 1994, pronunciara uno de sus últimos mensajes a la población, se llevó a cabo en un clima de civilidad y optimismo exacerbado por la presencia de políticos de primera línea, en ella Ricardo Barroso finalizó con una invitación a que los asistentes lo acompañen “hasta la victoria”.

Peña Nieto acredita a Baja California Sur: Lista para el cambio

Como cada vez más participativa en los procesos electorales ve Enrique Peña Nieto a la sociedad Mexicana y pronosticó que la elección del 6 de febrero en Baja California Sur no va a ser la excepción.

Peña Nieto explicó que dado que en BCS el 70% de la población tiene menos de 45 años, la gran representación que tiene este partido se debe en parte a que los candidatos de su partido, el Revolucionario Institucional,

Después de un evento masivo con toda su planilla Enrique Peña Nieto y Ricardo Barroso Agramont ofrecieron una posibilidad de acercamiento a los medios de comunicación. La rueda de prensa fue dominada por la presencia del gobernador mexiquense quien se resistió a hablar de sus proyecciones hacia el 2012 y concentró la atención, en la figura del candidato sudcaliforniano del PRI, Ricardo Barroso Agramont.

Enrique Peña Nieto anunció que “será el gran elector quien decida el destino de BCS”  y que dado el PRI es un partido de resultados, los opositores que, al parecer del mexiquense, al carecer de discurso, propuesta y oferta clara “e insertos en la incongruencia”  no hacen mas que descalificar a un partido que aun en la oposición ha trabajado con enorme responsabilidad por lo que “tendrá el respaldo social de la gran mayoría en este país”.

Estas razones llevaron a Peña Nieto a insistir que en “el caso de Baja California Sur vamos a hacer la chica” y continuó hablando del crecimiento que esta sorprendiendo a los partidos opositores.

Convencido de la tendencia de crecimiento que tiene la campaña de Ricardo Barroso, Peña Nieto vio a un PRI  “en el rumbo de recuperar esta entidad”, llamó a Barroso “su amigo” y acreditó reiteradas veces a los candidatos sudcalifornianos en quienes insistió se encuentra depositada la confianza de los sudcalifornianos en el cambio de rumbo.

[nggallery id=190]
¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
47 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
saNDI
9 years ago

Y ES QUE PARA EMPEZAR COMO PUEDE DECIR LAD gobernar Baja California Sur no era un juego, sino un asunto de dignidad. “Seré implacable para aplicar la ley […] no bastan buenas intenciones”.“la justicia es letra muerta”, POR QUE NO LO HIZO COMO PRESIDENTE DE LOS CABOS O COMO SECRETARIO DE GOBIERNO Y A MARCOS propone crear un Consejo de la Judicatura, además de considerar el despojo como delito grave. “Desde aquí les digo a los invasores que los pondré en su lugar”. Calificó al actual gobierno de inepto, lo que da como resultado la situación actual del Estado, POR… Read more »

rober
9 years ago

LA VERDAD LUEGO SE SABE CUANDO UNA PERSONA ES HONESTA MARCOS..SIEMPRELEYENDO LOS DISCUEROS INSEGURO..HASTA EN EL TONO DE SU VOS TRANSMITIA SU MENTIRA O SEA DE TODO LO QUE DECIA NADA DE ESO ESTABA EN SU MENTE…CON RICARDO BARROSO SI TODO LO QUE DECIA LE SALIA DEL ALMA…CON SOLO ESCUCHARLO SE SABE QUE DICE LA VERDAD Y QUE SON SUS PENSAMIENTOS NO LOS LEIA….NO TRAIA PAPEL SALVO ALGUNAS PALABRAS A MARCOS SI TODO LEYO…NADA SALIA DE EL NO TRANSMITIA ESA VIBRA O SEA NADA … ….VOTO INTELIGENTE Y RAZONADO VOOTO POR EL PRI CON RICARDO BARROSO

SIGIFREDO
9 years ago

A CUALQUIER PERSONA, SEA DEL PRD, PAN, ESTUDIANTE, PROFESIONISTA, PRISTA Y TRABAJADORES EN GENERAL, LA ACTITUD DE MARCOS COVARRUBIAS EN LOS DEBATES Y EN EL ESCENARIO POLITICO TIENE MUCHA INSEGURIDAD Y NO DA LA CONFIANZA DE QUE SEA BUEN GESTOR PARA EL ESTADO, LA VERDAD SE VE MENOS PREPARADO QUE EL MISMO BARROSO, PERO AQUI EN NUSTRO MEXICO LINDO Y QUERIDO TODO SE VALE Y NO EXIGIMOS COMO SE DEBE EXIGIR, Y ESOS QUE DISQUE VIENEN A APOYARLO SON PURO LOCO QUE VIENE A DARSE A CONOCER Y LE DICEN QUE EL ESTA BIEN Y QUE ESTA PREPARADO, PERO ELLOS… Read more »

EL TERMOMETRO
EL TERMOMETRO
9 years ago

PREFERIBLE QUE GANARAN LOS PILARICOS SI FUERAN SOLOS, QUE LAS PRIMAS, NOMAS CHEQUE QUIENES LO APOYAN., EL Z MOREIRA VALIENTE CON LA MUJERES, CASI MATA A SU MUJER SIENDO GOBERNADOR, Y AHORA PEÑA ÑIETO MONTIEL, SOBRINO DEL EXGOBERNADOR DEL EDO. DE MEX. RATOTA DISTINGUIDA, AHIJADO DEL ENEMIGO NUMERO 1 DE MEXICO chorejas salinas de gortari Y AUN HAY MAS.

BAYARDO SAN ROMAN
BAYARDO SAN ROMAN
9 years ago

no es nada personal, pero la verdad, yo voy a votar por el PRI, porque son los menos peores, y ademas, ahora que he visto al señor Marcos en los debates, leyendo sus discursos, me decepciona aun mas. Aunque lo defiendan todos aquellos que tienen intereses personales, ya se ven con algun puesto en el gobierno, poreso es que quieren que gane el Covarrubias, que casualidad, y quienes son? pues los mismos que ahora andaban con Narciso, que pena que por gente tan estupida como ustedes, estemos en peligro de continuar con los mismos funcionarios mentirosos; es cierto eso que… Read more »

SOY LA MISMA JAJAJA........
SOY LA MISMA JAJAJA........
9 years ago

GRACIAS MAU PONTE LAS PILAS ME GUSTA TU BLOG Y EL DEL PERICÚ

SOY LA MISMA JAJAJA........
SOY LA MISMA JAJAJA........
9 years ago

ACA EN SAN JOSE ANDAN DANDO VALES PARA UN EVENTO DE LOS AMARILLOS!!!!

angelica salmon
angelica salmon
9 years ago

a ver mala letra antes de dfamar al sr. gobernador peña nieto compruebale lo que dices y si no lavate la voca ocicon que bien se ve que te dolio que barroso sera el gober. de bcs en el 2011 ya que el priiii si sabe gobernar aunque los amarillos pintados de azul hayan llenado como tu dices el estadio 20 de nov. porque trajeron gente de sinaloa o porque habia camiones de alla de sinaloa aca con barroso salimos los sudcalifornianos a mostrar con orgullo que somos priiiistassssss aunque les duel alo prdy predpintado de azul

malaletra
malaletra
9 years ago

Barroso, Diaz, Covarrubias es la misma cosa para mí… no me arde nada, como luego dicen, me es intramuscular… me preocupa que los jóvenes apoyemos, pero igual apoyan a los tres…
Lo de Peña Nieto no es secreto, tal vez no haya sido de tu conocimiento antes, porque información hay por todos lados… alucinados o no alucinados, queramos o no, nos moleste o no, ese señor es un asesino…

angelica salmon
angelica salmon
9 years ago

a ver mala letra antes de dfamar al sr. gobernador peña nieto compruebale lo que dices y si no lavate la voca ocicon que bien se ve que te dolio que barroso sera el gober. de bcs en el 2011 ya que el priiii si sabe gobernar aunque los amarillos pintados de azul hayan llenado como tu dices el estadio 20 de nov. porq

primero mexico
9 years ago

YA ESTA DICHO, NO DESPERDICIEMOS EL VOTO, QUEREMOS QUE SE ENCIERREN A TODOS LOS CORRUPTOS CUANDO SALGAN CON UNA AUDITORIA, LA LLORADERA QUE SE VA A CARGAR.

BARROSO GOBERNADOR 2011

PEÑA NIETO PTE. DE MEXICO 2012

SALUDOS PRIISTAS E INDECISOS, TENEMOS LA LLAVE. JOVENES SOMO MAYORIA EN EL ESTADO (CENSO INEGI 2010)

gabo
gabo
9 years ago

el estado es pri-ista en su momento se dio el voto de castigo es verdad,pero ya la poblacion nos cansamos de estos politicos y gobernantes q cambian de partido para beneficio solo de ellosya estamos enfadados de diaz y marcos es lo mismo,los cambios son buenos y es el momento de que la juventud y las buenas propuestas que trae gobierne para mejorar nuestro estado,felicidades ricardo barroso vamos

Dr.Solomillo
Dr.Solomillo
9 years ago

LOS ASISTENTES AL ACTO FUERON PURAS PROFUGAS DEL METATE Y UN CHORRO DE TANGA LILAS, KERIAN VER AL KID COPETES DE CERCA PARA MOJARSE LAS PANTIS.

ursula iriguan
ursula iriguan
9 years ago
Reply to  Dr.Solomillo

DR.SOLOMILLO; y cual es tu problema, ponte pomada ardido, cada quien va a ver a quien quiere, seguro que tu fuiste de arrastrado con Marcos, y que? es tu problema.

Pepe
Pepe
9 years ago
Reply to  ursula iriguan

Dalay ursulita, no seas patética nada más porque Solotuyo está dando su punto de vista.

A como clasificas el gusto de cada quien en su preferencia electoral, tanto tu como los demas que fueron al aquelarre priyista, como los que fuimos a apoyar y a festejar con Marcos Covarrubias, ambos bandos somos «arrastrados», según tu concepción.

el mm
el mm
9 years ago
Reply to  Pepe

a QUE MI QUERIDO PEPE, TODAVÍA NO TE CAE EL VEINTE, PAARECES SINFONOLA DE LOS AÑOS SETENTA. es momento que te actualices, el pueblo sSUDCALIFORNIANO QUIERE UN CAMBIO y ese solo se lo puede dar el tri………. ya estñá dicho este 6 de febrero todos vamos a votar. los colores de nuestra querida enseña nacional, vestirán a nuestra amada sudcalifornia.

paceña
paceña
9 years ago

UNA DUDA PORQUE NO SALE PUBLICDA NINGUNA FOTO DE LA GENTE QUE ASISTIÓ AL MITIN? O NO LLENARON LA EXPLANADA DEL TEATRO??

el mm
el mm
9 years ago
Reply to  paceña

A QUE PACENÑITA, NO QUIERES VER, O TE HACES. ESPACIO FUE LO QUE HIZO FALTA, PORQUE NO QUISIERON AUTORIZAR EL C, NHAL

DON QUIJOTE
9 years ago

BRAVO BARROSO!!! ESTE ARROZ YA SE COCIÓ….

Y COSAS VEREDES SANCHO…PRIMERO EL TRIUNFO ELECTORAL ROJIVERDE SEGURO, INCUESTIONABLE…LA DESBANDADA DE ROEDORES AMARILLOS CULPOSOS PREVIO A LAS ESPERADAS AUDITORÍAS…EL CHILLADERO DE LOS QUE AHORA TIENEN QUE CAMBIAR DE GIRO…SI ES QUE LA PUEDEN GIRAR EN ALGO DISTINTO A LA GRILLA…

DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA…Y ENTONCES A TRABAJAR TODOS CON EMPATÍA Y APOYO A LOS PROYECTOS EN FAVOR DE BCS.

DEBATE.COM
9 years ago

perdon para el sr marcos covarrubias paro la verdad si se vio mucho joven en el encuentro del pri y aqui con el pura doñita y sres mayores que todavia piensan o tienen la idea que el prd hizo buen gobierno, y la verdad la juventud con esto demostro que no quieren seguir ya con otros 6 años en lo mismo. Y lo digo prd no pan, porque la verdad aqui el pan no cuenta y el que este por años bañado de azul por estos otros 6 años en realidad va a estar de amarillo aunque no quiera, porque… Read more »

sudca
9 years ago

COMO LES DUELE ,EL ACTO DE APOYO AL FUTURO GOBER RICARDO BARROSO ETUBO MAGNIFICO , LOS PANISTA CON LOJORCITO DEL PAN NACIONAL MEDIO LLENARO LA CNCHITA DE CACHIBOL CON UNOS CHUNTARITOS QUE TRAJO ARTURO DE LA ROSA DE LOS CABOS, O NO MIS QUERIDOS PANUCHITOS EMBIJADOS CON BILIS

patricia
9 years ago

es impresionante la gente joven que fuimos al teatro miles y miles, yo vivo por la veinte y el pan se quedo chiquito ya se dieron cuenta que el prd les presto candidatos podridos, me dio gusto ver la aceptacion hacia barroso y esthela y que bueno por el estado que gane el pri y salgan estos corruptos que son los peores de todos

malaletra
malaletra
9 years ago
Reply to  patricia

como dice patricia, es impresionante… pero también desalentador que los jóvenes sigamos reproduciendo un sistema de partido como el nuestro… Ni PRi, Ni PAN, Ni PRD, ni la mezcla de ellos… no votemos, y sigamos gritando…

cahnoc
cahnoc
9 years ago

lo peor que le puede pasar el pais es que peña nieto llegue al poder como presidente.

victor
9 years ago
Reply to  cahnoc

kieres al peje?

Rob
Rob
9 years ago

Y por si fuera poco en el estado de México existen mas asesinatos de mujeres que en ciudad en Chihuahua y cuando se le preguntó al respecto solo respondió que las cosas pasan, por que no preguntan de la pancarta que apareció una vez cuando balacearon su camioneta y le vinculaban con el narcotráfico, o por uqe jodidos el estado de México es el lugar donde mas narcos grandes han tenido cobijo y por ende capturados, este cuate no le reprochan las televisoras por que televisa es el perro del PRI y tv azteca entrega las nalgas al que le… Read more »

RADIOJUSTICIA
RADIOJUSTICIA
9 years ago
Reply to  Rob

Si y en LA PAZ nunca han detenido mafiosos verdad??, pues no agararon a todos los que andan matando por la plaza de Tijuana, los cuidaban muy bien verdad?? y solamente cuando el PRD entro a gobernar paso eso, es cuando más casos de balaceras se dieron y a más mafiosos encontraron que se esconden en nuestra B.C.S. todavía debe haber alguno que otro malandro pesado que se esconde y le dan protección de seguro y eso que en LA PAZ CASI TODOS NOS CONOCEMOS, NO SE HAGAN BRUTOS!!

Radio Zapatista Sudcaliforniana

Radio Zapatista Sudcaliforniana

Ahí les va otro link para informarnos sobre la política de este político renovado del pri… de este hombre que esta cerca a la gente… http://narconews.com/Issue41/articulo1774.html

RADIOJUSTICIA
RADIOJUSTICIA
9 years ago

HAY ZAPATISTA ESTAS CULPANDO A PEÑA NIETO, POR LO QUE HICIERON MALOS POLICIAS, MALOS CIUDADANOS, MALOS MILITARES, ETC… NO NOS VENGAS CON ESOS CUENTOS, «CLARO QUE NO SE PUEDE JUZGAR A UNA PERSONA INOCENTE POR LO QUE OTROS MALOS ELEMENTOS HICIERON.» RICARDO BARROSO ES EL MEJOR CANDIDATO PARA QUE TOME LA GOBERNATURA EN BAJA CALIFORNIA SUR Y YO VOTO POR BARROSO POR SU CONVICCIÓN, HONESTIDAD Y PORQUE TIENE MENOS COLA QUE LE PISEN, NUNCA EN SU VIDA HA ROBADO Y MUCHO MENOS ENGAÑADO AL PUEBLO. RICARDO BARROSO VA A GANAR POR SUS GANAS DE HACER UN CAMBIO QUE BENEFICIARA A… Read more »

malaletra
malaletra
9 years ago
Reply to  RADIOJUSTICIA

cómo dicen lo «hay zapatistas»… quieran o no, alucinados o no, el señor Peña Nieto es un asesino…

Radio Zapatista Sudcaliforniana

Ese señor Peña Nieto es un asesino… los polícias a su mando mataron a Alexis Benhumea (http://www.lahaine.org/index.php?p=15186) al lanzar una capsula de gas lacrimógeo que golpeo su cabeza y le produjo muerte cerebral… los polícias a su cargo, bajo sus ordenes, prepararon la violación de decenas de mujeres indigenas, estudiantes, amañas de casa y trabajadoras… sus mercenarios acusaron de terrorismo a hombres y mujeres que los encarceló por más de 5 años con narcotraficantes, secuestradores y asesinos, y hoy, son libres porque no lograron sostener dicha acusasión… hoy él, sus polícias y mercenarios, claros asesinos y violadores, siguen libres… ese… Read more »

RADIOJUSTICIA
RADIOJUSTICIA
9 years ago

NO SE PUEDE JUZGAR A UN INOCENTE POR LO QUE ALGUNOS MALOS ELEMENTOS DE LA POLICIA O MILITARES HACEN.
PEÑA NIETO NO TIENE NADA QUE VER CON LO DE ATENTO, SON MAÑAS POLITICAS PARA QUERER DESACREDITAR A UNA PERSONA.

EL TRIUNFEÑO
9 years ago

NI TRAYENDO AL PAPA VAN A GANAR , ES EL MISMO PRI ,LICEAGA RUIBAL,MERCADO ROMERO EL CHORIZO E.T.C. EL 6 DE FEBRERO HAY UNA SORPRESA PARA QUIENES NO QUIEREN CREEEEEEER LA ALIANZA ES CONTIGO…

twister
twister
9 years ago
Reply to  EL TRIUNFEÑO

MARCOS COVARRUBIAS ERA PARTE DEL PRI DURANTE EL SEXENIO DE MERCADO ROMERO Y SE SIRVIO CON LA CUCHARA GRANDE SIENDO AMIGO DEL CHORIZO, EL CHIQUEADO Y TODOS ELLOS, ERA PARTE DEL PRD HASTA HACE 3 MESES Y SE SIRVIO CON LA CUCHARA GRANDE DEL SISTEMA Y COMO PANISTA SI GANA, OTRA VEZ SE SERVIRA CON LA CUCHARA GRANDE.

ASI QUE NO HABLES PUES LOS ORIGENES DE MARCOS COVARRUBIAS SON SOLO DE SERVIRSE CON LA CUCHARA GRANDE, ESTE EN EL PARTIDO QUE ESTE.

javier
javier
9 years ago
Reply to  twister

ESTAS DOLIDO, PERO MARCOS VA A GANAR Y NO ESE MUCHACHO QUE NUNCA A TRABAJADO Y DE BUENAS A PRIMERA QUIERE GOBERNAR NO MAM…S, PRIMERO QUE APRENDA A TRABAJAR,

Ice cream FACTORY
Ice cream FACTORY
9 years ago
Reply to  twister

VA GANAR RICKY BARROSO DE TODOS ES EL MEJOR.
SE LLENO HASTA EL COPETE EN EL TEATRO DE LA CIUDAD.
APARTE QUE TODOS SE VEIAN MUY FELICES Y ESO SE DEBE POR LA BUENA VIBRA Y BUEN KARMA QUE TRAEN.
YUJUUUUUU RICARDO BARROSO ES NUESTRO PRÓXIMO GOBERNADOR.

malaletra
malaletra
9 years ago

Karma?, o sea que cómo… jajajaja…

el mm
el mm
9 years ago
Reply to  EL TRIUNFEÑO

La juventud y el pueblo sudcaliforniano, ya decidimos. aqui nadie se raja y el cambio , para cobijar a B:C:S: es la bandera del TRICOLOR.

EL MINERO
EL MINERO
9 years ago

VAMOS TODOS A VOTAR POR EL PRI …..HAY QUE SACAR A ESTA BOLA DE CORRUPTOS DE EL GOBIERNO ….ES LA MEJOR OPCION SIN DUDA ..

F U E R A E L P.R.D. !!!!

pajeño
9 years ago

ANDALE PUES SE ME HACE QUE NO PASASTE POR ALTA TENSION Y OCAMPO AHI ESTABA EL PAPA DE LOS POLITICOS EN B.C.S

pajeño
9 years ago

VAN A GANAR PERO EL PASE PAL EDO DE MEXICO AQUI TODAVIA NO LESTOCA MIJITOS QUITENSE A ESOS DINOSAURIOS Y A LO MEJOR PA LA OTRA

el mm
el mm
9 years ago
Reply to  pajeño

pobre pajeño, tu y tu candidato ya están dando patadas de ahogado…….. claro que vamos a ganar. ya el pueblo de SUDCALIFORNIANOS, decidió. hacia un nuevo rumbo. vamos todos este 6 de febrero con nuestra arma a defender a baja california sur; de la impunidad, corrupción, inseguridad, y todos los males que contiene la caja del PRD.

JUVENTUD CABEÑA
JUVENTUD CABEÑA
9 years ago

a webos que vamos a ganar

ana maria
ana maria
9 years ago

papacito votare por ti y por el pri

pajeño
9 years ago

NO FUISTE AL ACTO DE OCAMPO Y ALTA TENSION MIJITO

RADIOJUSTICIA
RADIOJUSTICIA
9 years ago

Claro que va ser nuestro gobernador RICARDO BARROSO, de todos los candidatos es el mejor, tiene convicción, es una persona honesta, trabajadora, con ganas de vivir en una Baja California Sur con oportunidades para todos.
Gobernador RICARDO BARROSO DEL PRI, sí tiene presencia, tiene todo el apoyo en México para construir la Baja California Sur fuerte, fuerte, pujante como en los otros Estados de Coahuila, Yucatán, Edo de México, Baja California, etc.. con más oportunidades para todos.