Advierte el Secretario del tricolor en el estado y asegura que “Morena no es invencible”.

El PRI “está de regreso”

Los Cabos, Baja California Sur.- La ventaja que las encuestas de salida dan al PRI en las elecciones celebradas este fin de semana en Coahuila e Hidalgo, hacen al tricolor advertir que está de regreso, y considerar que Morena “no es invencible”.

Esa fue la apreciación que en rueda de prensa celebrada este lunes en Los Cabos compartió el secretario general del PRI en Baja California Sur, Andrés Liceaga.

“Contentos, pero con los pies bien puestos sobre la tierra, ya que para nosotros fue una elección importante, y para México también, ya que eran las últimas elecciones antes de las intermedias del 2021. Los resultados fueron contundentes en favor del PRI. En Coahuila se ganaron 16 de los 16 distritos, en su mayoría con una amplia ventaja de más de 15 puntos; y en el estado de Hidalgo, donde el PRI gobernaba 15 distritos, en estas elecciones se ganaron 32, entre ellos, la capital del estado: Pachuca.”

Andrés Liceaga advirtió “el PRI está de regreso, el priismo está de vuelta, los ciudadanos confían en el PRI, saben que hemos aprendido de nuestros errores y hemos cambiado a partir del 2018, donde se tuvo en el país una elección atípica, una elección que nos hizo tocar fondo como partido; pero, a partir de esa fecha, la renovación ha sido constante, ha sido importante”.

El joven priista recordó que “en las elecciones extraordinarias celebradas en Nuevo León y Durango hace poco más de un año y medio ya nos dejaban ver que la gente percibía un cambio en este PRI, ya que pudimos ganar en aquella ocasión Monterrey, una ciudad muy importante, además, de varios municipios en Durango.”

“El PRI esta fuerte, como lo dije, el PRI está de regreso; la gente sabe, que los gobiernos del Partido Revolucionario saben dar resultados, los gobiernos priistas le cumplen a los ciudadanos y nos da una muestra importante que Morena no es invencible, y que el gobierno federal, ha dejado muchas dudas y ha quedado a deber muchísimo a los ciudadanos, quienes tenían altas expectativas”.

 En el tema local, Andrés Liceaga dio a conocer que “en Baja California Sur estamos trabajando, seguimos como partido avanzando en todas las causas ciudadanas, estando muy pendientes en el actuar de los gobiernos estatales, municipales y federales, con la finalidad de que se encaucen las acciones de gobierno, las políticas públicas en torno a las necesidades de los ciudadanos”.

“Nos estamos organizando, estamos próximos a renovar nuestros comités y consejos municipales para que desde el seccional estemos bien organizados y así, poder competir y ganar en el 2021”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 month ago

El PRI esta de regreso, pero no lo necesitamos, esta ya muy desprestigiado…casi tanto como Morena, un paertido de indios oprtunistas….este liceaga es pariente de aquel viejo unutil, que fuera gobernador, porque sus primos los pusieron.i