“El que pierde, al otro día se prepara para el siguiente partido”, explica Edmundo Salgado

El PRI, como “un América –Chivas”
Edmundo Salgado
Edmundo Salgado Cota, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que su dirigencia no se ve amenazada por el senador Isaías González Cuevas.

La Paz, Baja California Sur. – Luego de equiparar las elecciones con un partido de futbol América contra Chivas, Edmundo Salgado Cota, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que su dirigencia no se ve amenazada por el senador Isaías González Cuevas.

Señaló que lo que ocurre en el partido es que hay dos posiciones, pero estatutariamente mantendrá la dirigencia tal y como el Consejo Político estableció y seguirá así y hasta el 2017.

«Ya lo demás son voces, son opiniones, sugerencias, criterios pero hasta ahí llega la presidencia del PRI» explicó al rechazar que se fuera a expulsar al ex-precandidato a la gubernatura, “porque son voces que se dan como en cualquier partido”.

«Si se observa en el mismo Acción Nacional hay muchos actores que se están dando hasta con la cubeta, unos tienen un criterio y uno no, lo que se hace es escucharlos dialogar, y trabajar en el plan de acción que ya iniciamos para el 2016-2017», aclaró.

«Si hay una estructura, sólo hay que reorganizarla. Es como un partido de fútbol América Chivas, donde el que pierde, al otro día se prepara psicológica y anímica y financieramente para el siguiente partido» concluyó.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments