El PRD ni a favor ni en contra de Playa Santos
PRD BCS
Ni el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se opone tácitamente al proyecto turístico Playa Santos, la inversión es necesaria, señala su presidenta en el estado, Rosa Delia Cota Montaño.

La Paz, Baja California Sur.- Ni el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se opone tácitamente al proyecto turístico Playa Santos, la inversión es necesaria, señala su presidenta en el estado, Rosa Delia Cota Montaño.

«Realmente el estado necesita inversión para generar posibilidades de empleo, sin embargo tendrán que cuidarse muchas cosas del medio ambiente para no impactar negativamente en esa zona», dijo la antecesora de la actual alcaldesa de La Paz.

Agregó que en Todos Santos «hay agua suficiente, pero hay años en que sí tiene problemas», por lo que opina que Playa Santos no afectaría la distribución de agua en La Paz, pues «son otros mantos los que surten» a la capital del estado.

«No puedo emitir ninguna opinión personal ni como partido porque es un tema que todavía no lo hemos tratado, pero sin embargo creo que es un proyecto demasiado ambicioso y que puede afectar a Todos Santos. Podrá tener algunas posibilidades de empleo, pero el impacto sería muy grande».

Responder

Tu e-mail no seá publicado.