“Mejor el diálogo”, dice el Alcalde paceño a transportistas

El paro no es el camino
amv
El alcalde Armando Martínez Vega señaló que la solución al conflicto con los transportistas, no se resuelve con paros, sino con el diálogo.

La Paz, Baja California Sur.-  Para  el alcalde Armando Martínez Vega, la solución al conflicto con los transportistas, no se resuelve con paros, sino con el diálogo, revelando además que varios dueños de concesiones le aseguraron que no estaban de acuerdo con dicho paro y por lo tanto, prestarían el servicio normalmente.

Así lo afirmó el Presidente Municipal al término de la reinstalación  del Subcomité del Consejo Municipal de Pesca y Acuacultura, poco después del mediodía de este jueves en el Ayuntamiento de La Paz, al referirse al actual conflicto de la Alianza de Transportistas del Estado.

«Tengo entendido que hay algunas inquietudes y manifestaciones, pero me han hecho llegar varios dueños de peseras que no están de acuerdo, y operarán normalmente sus unidades» revela.

Sin embargo el edil no pudo indicar si existe algún «plan de contingencia» en caso de que la ciudadanía paceña se quedara sin el servicio del transporte público.

«Si se diera el caso especial, estaríamos convocándolos para el diálogo en la mesa, no es a través del paro, en ese sentido es nuestro llamado, nosotros nos hemos manifestado abiertos a las opiniones, no nada más de los transportistas, sino de todos los que afecten la vida de los ciudadanos».

En otro orden de ideas, vale la pena destacar que en la inauguración de este subcomité municipal de acuacultura  y pesca, no asistió la cooperativa pesquera «Punta Lobos» , ante esta ausencia el presidente municipal,  Armando Martínez Vega, simplemente señala que todas las cooperativas del municipio fueron convocadas, lo cual el propio Ariel Ruíz, de la cooperativa, desmintió minutos más tarde, vía telefónica.

http://youtu.be/kGQ1iCwo3a4

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments