Confirma el ex delegado de SCT al hablar de la vía a Todos Santos

El libramiento “desde un principio” estaba planeado como de cuota
libramiento
“Desde un principio la carretera estaba contemplada como de cuota”, confirma el ex director local del Centro SCT, Carlos Alberto Lascurain.

La Paz, Baja California Sur.- “Desde un principio la carretera estaba contemplada como de cuota”, confirma el ex director local del Centro SCT, Carlos Alberto Lascurain Ochoa, sobre el Libramiento Todos Santos-Cabo San Lucas.

Aseguró también que esta carretera “estaba proyectada, y se hizo, con recursos federales”, por lo que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) “tendrá que tomar en cuenta las inquietudes de la población al respecto”, dijo, agregando también que es indispensable “que se revise la forma en que fue licitada”.

Acerca de su periodo en la dependencia, durante el cual se dieron irregularidades, ha asegurado su sucesor, Alejandro Cruz Olivera, específicamente por parte del ex …, Araiza, Lascurain apunta que toda auditoría realizada culminó “sin ninguna observación”, y prefirió no hablar del trabajo que hoy se desempeña en las oficinas que antes dirigiera.

“Ahí están todas las auditorías, salieron, salieron sin ninguna observación, y estamos totalmente tranquilos […] Sobre las acciones de la actual administración en la Secretaría no tengo ningún comentario, ya es responsabilidad del nuevo director”.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments