Señala Carlos Mendoza luego de recibir su constancia de mayoría

El Kors, “un invento genial” de sus adversarios
cmd
Carlos Mendoza Davis recibió en compañía de su familia, así como la dirigencia estatal del partido su constancia de mayoría en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral.

La Paz, Baja California Sur.-Por vez primera, el virtual ganador de la contienda electoral por la gubernatura del estado, Carlos Mendoza Davis habló del nombre que lo acompañó durante prácticamente toda su campaña: el Kors a quien calificó como “un invento genial por parte de sus adversarios políticos”.

El gobernador electo luego de recibir en compañía de su familia, así como la dirigencia estatal del partido su constancia de mayoría en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral señaló que el Kors fue “un invento genial de quienes quisieron atacarme” y es “un capítulo hoy cerrado en mi vida» respondió al cuestionarlo si alguna vez los sudcalifornianos conocerían la identidad del personaje que en llamadas telefónicas filtradas en redes sociales garantizaba “30 kilos” a los entonces candidatos panistas a gobernadores de BCS y Querétaro.

De igual modo, Mendoza Davis rechazó que el Partido Acción Nacional hubiera comprado la elección. «Por supuesto que no, eso sería un agravio para la ciudadanía, el 54% de los sudcalifornianos votaron, yo creo que esa pregunta ofende y agravia a todos los sudcalifornianos», finalizó.

Pero lo que sí aceptó es que su compromiso “es garantizar la paz que todos queremos para que Baja California Sur, siga siendo el mejor lugar para vivir».

https://youtu.be/Ix2QjrFBB6Y

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments