Según el Subsecretario de Acción Electoral del PRD

El Guille “una buena administración y una figura que va creciendo”
IDN y Guille
La IDN ve con buenos ojos y simpatiza con la candidatura de Guillermo Santillán a la gubernatura del estado por lo que lo refirió como pre candidato, lo cual es el reflejo de una buena administración de izquierda y una figura que va creciendo.

Los Cabos, Baja California Sur.- Jacinto Mendoza, Subsecretario de Acción Electoral del Comité Nacional del Partido de la Revolución Democrática confirmó que el propio dirigente nacional de la Izquierda Democrática Nacional, René Bejarano, “destapó” al alcalde de Mulegé –Guillermo Santillán- como posible candidato a la gubernatura del estado.

“Ayer tuvimos la reunión estatal de la IDN en La Paz, (…) el dirigente nacional de la IDN, el profesor René Bejarano Martínez, que es quien encabezó la reunión, expresó que la IDN ve con buenos ojos , simpatiza con la candidatura de Guillermo Santillán a la gubernatura del estado por lo que lo refirió como pre candidato, lo cual es el reflejo de lo que vemos, una buena administración de izquierda y una figura que va creciendo y va obteniendo mayor respaldo por parte de la ciudadanía baja californiana”, destacó Mendoza.

Por su parte, Alberto Téllez Sahuque –dirigente de la IDN en el municipio- dio a entender que buscará la candidatura para la presidencia municipal de Los Cabos.

“Nosotros estamos en posibilidades de decirle a la gente que nos tenemos que organizar, que si hay de otra pero que tenemos que trabajar abajo y a la izquierda. Es la oportunidad en la izquierda sudcaliforniana y en el municipio de Los Cabos para renovar figuras, cuadros, gente representativa de la sociedad que tenga propuesta, que tenga ideas, que a final de cuentas, el ciudadano, es lo que busca, verdaderos, auténticos, que representen las causas de los sectores populares acordando también con los intereses del mismo municipio, darle facilidades a la iniciativa privada, a la gente que quiera venir a trabajar y unirse al desarrollo de este pujante municipio que es el municipio de Los Cabos”, concluyó Téllez Sahuque.

Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments