Lamenta el diputado local del Movimiento Ciudadano, Santos Rivas García

El dirigente estatal del MC “un cero a la izquierda”
Santos Rivas
Según Santos Rivas García, su dirigente estatal, Erasmo Castañeda no ha sido más que “un cero a la izquierda” además de “un títere de Leonel Cota Montaño”.

La Paz, Baja California Sur.  – Para el diputado local del Movimiento Ciudadano, Santos Rivas García su dirigente estatal, Erasmo Castañeda no ha sido más que “un cero a la izquierda” además de “un títere de Leonel Cota Montaño”.

Además de la inconformidad de Rivas García para con su dirigente, el legislador cuestiona el destino de las cuotas que los diputados aportan a sus organizaciones.

«Erasmo Castañeda es la persona que menos puede decir que alguien actuó mal, cuando él como dirigente fue un cero a la izquierda, fue un títere, así lo voy a decir, fue un títere de Leonel, fue una persona que no aportó nada al partido o sea, tan es así que no ganamos”, señaló tras asegurando que el dirigente estatal tuvo mucho que ver en la derrota, porque en Loreto no hubo un acercamiento del partido.

Santos Rivas García respondió así a su salida del partido y a las acusaciones de no haber aportado las cuotas mensuales.»La cuestión de mis cuotas, las iba a entregar a mi partido vía finanzas del Congreso del estado, estuvimos entregándolas por seis meses, el compromiso era que llegaran al Comité Ejecutivo Municipal de Loreto y nunca llegaron, y lógicamente uno como diputado dice ¿qué está pasando? Acusó tras revelar incluso, que el mismo partido a revisar el procedimiento de cómo se dan las cuotas. “Yo creo que desaparecieron, lo más  seguro, y yo tomé la decisión de dárselo mejor a la gente ¿o se lo doy al partido? ¿o a la gente que lo ocupa?, En este caso tenemos muchos compromisos con la ciudadanía”.

El legislador aseguró que las cuotas si salieron del congreso del estado. “Se me hacía incongruente dárselo a un partido que al final de cuentas, es donde milité desde el 2004″, señaló al precisar que el acuerdo fue que su cuota de 7 mil 200 pesos iría directamente a Loreto.

https://youtu.be/cr7yyjiBq5A

Responder

Tu e-mail no seá publicado.