El de Uzcanga, “no va a ser el único golpe” adelanta el gobernador
 

“Obviamente no todo se puede atender de un solo golpe” expresó el mandatario estatal al anunciar que se viene trabajando conforme a derecho y las capacidades de la propia procuraduría.
“Obviamente no todo se puede atender de un solo golpe” expresó el mandatario estatal al anunciar que se viene trabajando conforme a derecho y las capacidades de la propia procuraduría.

 El gobierno trabaja para solucionar la situación de los agraviados, más de 5  mil familias tan sólo en Los Cabos asegura

Vamos a trabajar conforme a derecho, dijo el Gobernador del Estado repitiendo que este asunto es uno “meramente jurídico” al ser cuestionado respecto al tema del auto de formal prisión del exregidor y exdiputado local César Uzcanga por el delito de fraude específico en torno a la invasión del predio La Ballena.

 “Obviamente no todo se puede atender de un solo golpe” expresó al anunciar que se viene trabajando conforme a derecho y las capacidades de la propia procuraduría.

Nuestro estado es un lugar digno para vivir y para invertir y debemos otorgar la certeza jurídica a todas aquellas personas que se ven afectadas por esta situación” dijo

Tras repetir la misma respuesta que dio en torno a la posible politización de la denuncia que se presentó contra ex funcionarios de la administración pasada el gobernador dijo que todo su gabinete se encuentra evaluando la manera en la que trabajarán para solucionar la situación de las personas que viven en situaciones de invasión como en el caso del predio por el cual ha sido encarcelado César Uzcanga.

El gobernador dijo que esta trabajando en atender todos los posibles escenarios que se pueden dar y dijo que no es la intención del Gobierno del Estado afectar a nadie y que el tema será tratado de forma integral.

El gobernador admitió que en el caso de los cabos hay 5 mil familias que viven en situación de invasión.

Además dijo saber de los problemas que enfrenta el municipio de Loreto en este aspecto así como los que también se están trabajando en La Paz.

Aseguró que en su periodo de gobierno se trabaja para contar con recursos para llevar a cabo 20,000 acciones de vivienda las cuales espera logren solucionar un poco el problema de muchos sudcalifornianos que buscan un lugar tranquilo donde poder vivir.

http://www.youtube.com/watch?v=HDGkD2UQDbs

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments