No se condicionan recursos de la cruzada asegura la SEGOB

El color del hambre
Ricardo Millán Bueno
En cuanto al presunto uso de recursos públicos con intenciones distintas al beneficio social, Ricardo Millán Bueno, delegado de Segob indicó que no tiene conocimiento formal de ello.

La Paz, Baja California Sur. – «No tenemos conocimiento formal de alguna denuncia en específico. El programa de pinturas es un catálogo que se usa a nivel nacional» aclaró José Ricardo Millán Bueno, delegado de Segob en el estado al referirse a las denuncias que señalaban condicionamiento de pintura a cambio de la credencial del IFE, CURP, y el acta de nacimiento, en las colonias populares.

“Los colores de la Cruzada Nacional contra el Hambre son el violeta, el amarillo, el café, el rojo, el verde, el naranja, el azul, no lo tengo allí visualizado, pero si es un catálogo que se utiliza a nivel nacional” explicó el funcionario al aclarar que no hay un catálogo específico para Baja California Sur o un ayuntamiento.

En cuanto al presunto uso de recursos públicos con intenciones distintas al beneficio social, Millán Bueno indicó que no tiene conocimiento formal de ello. “Ni sabemos que haya una denuncia formal por esta situación, si la hay, tendrá que seguir el trámite correspondiente y contra quien sea presentada, pues defenderse puntualmente”.

El funcionario de la Secretaría de Gobernación garantizó que “los recursos y las acciones del gobierno de la República no llevan ningún tinte ni partidista ni de grupo, son acciones y recursos que se implementan de manera general en todo el país, por eso si hay alguna situación en particular deben de hacerse las denuncias correspondientes en las instancias y darle el curso que corresponda”, finalizó.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments