Asegura el Gobernador a empresarios

El clima de paz en BCS propicia nuevas inversiones
CCE
Marcos Covarrubias Villaseñor insistió que la entidad “es el mejor lugar para vivir e invertir” como le demuestra el haber conseguido el mayor crecimiento económico del país, logrando un avance de 5.9 puntos porcentuales durante el año anterior.

La Paz, Baja California Sur.- Para el Gobernador Marcos Covarrubias, el clima favorable que se vive en BCS, “a diferencia del resto del país” es propicio para que “para que vengan nuevos capitales y fomenten el empleo”.

Así lo aseguró el jefe del Ejecutivo antes los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de La Paz, encabezados por su presidente Armando Sánchez Porras.

Covarrubias Villaseñor insistió que la entidad “es el mejor lugar para vivir e invertir” como le demuestra el haber conseguido el mayor crecimiento económico del país, logrando un avance de 5.9 puntos porcentuales durante el año anterior.

Finalmente, el Gobernador dijo a los empresarios que para que al estado y a los ciudadanos tengan resultados, “es necesario caminar en el mismo sentido y sólo escuchando las propuestas de las organismos de la iniciativa privada se puede avanzar para crear acciones de gobierno”.

Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments