Sólo faltan algunos detalles

El Centro de oncología infantil, a un mes de conseguir su certificación
Centro de Hemato-Oncología Pediátrica
El Centro de Hemato-Oncología Pediátrica del Hospital Juan María de Salvatierra, se encuentra a un mes para obtener la certificación requerida.

La Paz, Baja California Sur. – El Centro de Hemato-Oncología Pediátrica  del Hospital Juan María de Salvatierra, se encuentra a un mes para obtener la certificación requerida, declara el director Roberto Rodríguez Pulido.

“Va muy bien, muy adelantados desde que asumí la responsabilidad del hospital, me aboqué a esto, acudí con los encargados de la acreditación, son nada más detalles para poder llevar a cabo bien esto”

El área que atiende en este momento a 4 niños con leucemia, en algunas partes está a punto de concluir la remodelación, mientras cuentan con la atención de 30 especialistas.

“Este es un gran esfuerzo que se ha hecho por parte del gobierno del estado, ya que contará con un presupuesto que se le va adicionar a la Secretaría de Salud”

“Cuando hay una acreditación va a permitir que a través del Seguro Popular lo que es un gasto catastrófico, se pague por evento, y esto va a permitir de tener sus propios recursos financieros, y dará como consecuencia que no decaiga ese servicio”, puntualizó el galeno.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments