Explica Tesorero luego de que el Sindicato exigiera su renuncia

El Ayuntamiento paceño “atorado por tanto bono”
Rosendo Castro Orantes
Rosendo Castro Orantes,
aseguró no haber sido enterado ni notificado de la solicitud que hiciera el Sindicato de Burócratas para que dejase el cargo.

La Paz, Baja California Sur.- Luego de aclarar que el Ayuntamiento de La Paz está atorado “por tanto bono que se otorga”, el Tesorero paceño, Rosendo Castro Orantes, aseguró no haber sido enterado ni notificado de la solicitud que hiciera el Sindicato de Burócratas para que dejase el cargo, por no haber podido solucionar el conflicto con FONACOT y Metlife.

El Tesorero insistió en que no está enterado de este acuerdo. “No me lo han notificado […] ellos pueden pedir lo que quieran, están en su derecho, será decisión de otras personas» aseguró el encargado de las finanzas del ayuntamiento paceño.

«No soy responsable, lo que pasa es que también tiene que ver que muy buena parte de los recursos se van a la nómina de los sindicalizados. Estamos atorados con tanto bono que se les otorga y ello dificulta el pago de conceptos» acusó el funcionario municipal.

Finalmente Castro Orantes no supo precisar si eran correctos los argumentos de los sindicalizados.» Yo no soy el indicado para decirles cómo tienen que actuar».

http://youtu.be/YR1RlEZK_B0

Responder

Tu e-mail no seá publicado.