Así responde Carlos Mendoza al candidato de MORENA

El ataque al crimen no es labor de un Senador
Carlos Mendoza Davis
«Cuando yo fui Secretario General de gobierno aquí no pasó nada en Baja California Sur», corrigió el candidato.

La Paz, Baja California Sur.- Carlos Mendoza Davis, candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, rechazó que la prevención del crimen fuese parte del trabajo de un senador al señalando que para la entidad, en materia de seguridad, lo que hizo «fue legislar».

 «Como senador, legislar, eso no le toca al senador cómo quieres que un senador te resuelva el problema de seguridad» espetó Mendoza Davis, lo anterior por los señalamientos que hiciera el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Víctor Castro Cosío, quien refirió que «si (el albiazul) tenía tan buenas ideas, porqué no se las compartió al gobernador del Estado”.

 «Cuando yo fui Secretario General de gobierno aquí no pasó nada en Baja California Sur», corrigió el candidato, antes de abordar su camioneta y partir.

 Minutos antes, frente a otros medios el ex Secretario General de Gobierno,  halagó los gobiernos de Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa. «Cuando el Partido Acción Nacional conecta con la sociedad en la manera en que lo está haciendo, se vuelve una máquina electoral imbatible,  no es una maquinaria de un partido, sino ciudadana”, señaló.

 Mendoza Davis reiteró que el tema de la inseguridad no se debe de politizar. «No le abona en nada el que estemos utilizando como argumentos de campaña, lo importante de este problema es resolverlo, no repartir culpas, pero lo que compiten contra nosotros en su desesperación no encuentran más que este artilugio de buscar infundir miedo en la población».

Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments