Se trata de Samgar Salvador Gómez Reyes

Ejecutan a ex Subprocurador de la PGJE

La Paz, Baja California Sur.- La  mañana de este miércoles, al filo de las 8 horas, fue ejecutado a balazos un varón en la calle Airapí en la paceña colonia Guaycura, a unos metros de un jardín de niños.

El victimado es Samgar Salvador Gómez Reyes de 37 años de edad, ex sub Procurador de Investigaciones Especiales de la Procuraduría de Justicia quien recibió tres impactos de bala.

Aunque ya llegada de los cuerpos de emergencia a la escena se dio en pocos minutos, los paramédicos ya nada pudieron hacer por el caído, su muerte había sido instantánea.

Ya zona ya se encuentra acordonada por elementos policiacos mientras elementos CSI recolectan evidencia e indicios de carácter investigatorio.

Recordemos que Samgar Salvador  renunció el pasado 30 de abril a su encargo en la PGJE por los constantes señalamientos de sus presuntas relaciones con elementos del crimen organizado plasmados en “narcomantas” que amanecieron colgadas en puentes peatonales de transitadas vías de esta capital.

manta

Por su parte, el 15 de mayo, el procurador de Justicia, Erasmo Palemón Alameda  confirmó que apenas aparecieron las narcomantas que vinculaban a Samgar Salvador Gómez Reyes y Bibiano Rigoberto Burgoin, ex encargados de las Unidad Antisecuestros y Policía Ministerial respectivamente, con el crimen organizado, se iniciaron las carpetas de investigación, “pues no hay nada que ocultar”.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments