En el atentado en el que perdió la vida Juan Antonio Salgado Burgoin resultó herida su pequeña hija

Ejecutan a ex oficial de la DSyTM
Atentado
A pesar de que se hablaba de que tanto el ex agente como su hija habían resultado gravemente heridos, fuentes aseguran que Salgado Burgoin no pudo sobrevivir a sus lesiones al llegar al hospital Salvatierra.

La Paz, Baja California Sur.- En un atentado perpetrado poco antes de la 1 de la tarde de este viernes, perdió la vida el ex oficial de la Dirección de Seguridad y Tránsito paceño, Juan Antonio Salgado Burgoin y resultó herida su pequeña hija de apenas 10 años de edad.

La información que fluye a cuentagotas señala que el ex agente policiaco, recientemente dado de baja de la corporación municipal fue victimado con un arma o armas de 9 mm cuando conducía su vehículo, un Mercury color guinda, placas 927 PMM5 muy cerca de su domicilio en las calles  Misión de Mulegé y Misión La Purísima en la paceña colonia Misiones 2.

En el atentado resultaron heridos tanto el ex agente como su hija, desafortunadamente Salgado Burgoin no pudo sobrevivir a sus lesiones al llegar al hospital Salvatierra.

De la pequeña, se informa que se encuentra fuera de peligro, pues en un último acto, su padre alcanzó a cubrirla con el cuerpo, recibiendo casi todos los impactos de bala.

De los agresores de Salgado Burgoin y de su hija, testigos desclaran que se movilizaron en un Toyota Tacoma blanco, que ya es buscado por elementos de las diferentes corporaciones.

A continuación un video grabado por el propio Salgado Burgoin. (Cortesía de Colectivo Pericú)

https://www.youtube.com/watch?v=bXLOXUF7fkI

Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments