La víctima falleció en el hospital

Ejecución en la 8 de Octubre

La Paz, Baja California Sur.- Jaime Ramón Navarro, mejor conocido como “El Jaimito” no pudo superar la gravedad de sus heridas y falleció en el Hospital “Juan María de Salvatierra” a donde ingresó la tarde de este lunes luego de ser baleado afuera de su residencia en la calle Víctor Manuel Ferrón entre Mar Bermejo y San Juan de Los Planes en la paceña colonia 8 de Octubre primera sección.

Navarro, paceño de 31 años de edad recibió varios impactos de bala disparados por dos sujetos que lo emboscaron fuera de su vivienda, al filo de las seis de la tarde.

A pesar de haber recibido cuatro impactos, Jaime Ramón alcanzó a ser trasladado al paceño nosocomio en una ambulancia de Protección Civil, desafortunadamente falleció a pesar de los intentos de los médicos por salvarle a vida.

La escena ya fue acordonada por elementos de las policías ministerial y municipal además del apoyo de efectivos del Ejército y de la Armada.

En el lugar del evento se procedió al aseguramiento de casquillos  al parecer calibre 9 milímetros, los cuales son analizados a través del sistema IBIS de identificación balística.

Asimismo, elementos del grupo de coordinación “peinaron” la zona en busca de los presuntos sicarios, con infructuosos resultados.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments