De varios balazos fue ultimado un joven dentro de su pickup

Ejecución en El Progreso

La Paz, Baja California Sur. – De varios disparos en la cabeza fue victimado, la noche de este domingo un joven que se encontraba dentro de un pick up en el estacionamiento del OXXO ubicado en Forjadores y Oro en la paceña colonia El Progreso.

La muerte fue instantánea para Felipe Rosales cuyo cuerpo exánime quedó inclinado sobre el volante de su vehículo.

Elementos policiacos ya buscan en las colonias vecinas a los sicarios, quienes, según testigos, escaparon en una camioneta de color claro.

Y en otro punto de la ciudad, cerca del Mercado Olachea, a un lado del autoservicio Aliser, fue herido de un balazo calibre 9 mm, un varón de 32 años que fue llevado en vehículo particular hasta urgencias del Salvatierra. Hasta el momento se desconoce la gravedad de sus heridas sin embargo fue estabilizado por médicos del paceño nosocomio.

El lesionado, de nombre Luis Astorga es originario de Tijuana B. C. y de acuerdo a registros del sistema AFIS  cuenta  con antecedentes penales por delito de Robo a lugar cerrado en esta ciudad informó la PGJE.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada  en Homicidios  inició la Carpeta de Investigación  correspondiente, continúa con las indagatorias para lograr la localización y detención del probable responsable de los hechos.

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments