El cadáver fue encontrado la Colonia Las Palmas

Ejecución en El Pescadero

La Paz, Baja California Sur. –El cuerpo de un varón ultimado a balazos fue encontrado al filo de las 9 de la noche de este jueves en la colonia Las Palmas en El Pescadero reveló la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En este momento la zona se encuentra acordonada por parte de la autoridad para preservar la integridad de la escena donde se aprecia el cuerpo de un varón en posición decúbito ventral, vestido con una playera de color blanca y pantalón de mezclilla.

En el lugar de los hechos el personal de investigación Ministerial y Pericial procedió al aseguramiento de casquillos calibre .223 y 7.62 x 39 milímetros, los cuales son analizados a través del sistema IBIS de identificación balística.

Elementos de las corporaciones de los tres órdenes de Gobierno realizan operativos de seguridad en la zona, en  búsqueda del probable responsable.

Concluído el trabajo de investigación Pericial y Ministerial en el lugar, se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la práctica del la necropsia de ley que arrojó como causas de muerte traumatismo craneoencefálico severo, secundario a herida por proyectil de arma de fuego.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments