Tenemos fe y confianza en nuevas generaciones de sudcalifornianos señaló la alcaldesa Esthela Ponce

Egresan 136 profesionistas del “Tec”
Tec La Paz
Al intervenir en la ceremonia de graduación del Instituto Tecnológico de La Paz, la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán aseguró que los sudcalifornianos tenemos fe y confianza en las nuevas generaciones de profesionistas.

La Paz, Baja California Sur.- Los sudcalifornianos tenemos fe y confianza en las nuevas generaciones que egresan de nuestras instituciones educativas y estamos seguros que servirán plenamente a nuestra sociedad, aseguró la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, al clausurar la ceremonia de entrega de títulos a egresados del Instituto Tecnológico de La Paz.

La jefa del gobierno municipal, quien asistió como madrina de diversos grupos reconoció el esfuerzo de los hoy nuevos 136 profesionistas y de sus familias por formarlos y les expresó que mañana serán más triunfadores que hoy que concluyen sus estudios. Al manifestar el cariño y respeto que guarda a la que también es su Alma Mater, Ponce Beltrán los exhortó a mantener siempre vigentes sus sueños y creencias que lo que se propongan lo alcanzarán, en especial cuando se trata de servir a los demás, a la comunidad que los educado.

Acompañada del recién designado director de la institución, Jesús David Estrada Ruiz, comentó a los asistentes lo que significaba estudiar en el Instituto Tecnológico de La Paz y que sabía muy bien que una de las características de alcanzar las metas de estudio y profesionales lo representaba la disciplina de todos los días.

En su mensaje ofreció a los primeros tres lugares en el aprovechamiento escolar de la generación de egresados la posibilidad de ingresar directamente como empleados del Ayuntamiento para que compartan su talento, les dijo, y fortalezcan el trabajo de esta gran ciudad..

A la ceremonia protocolaria también asistieron el presidente del Congreso del Estado, Juan Domingo Carballo, y la delegada de la Secretaría de Educación Pública federal en la entidad, Elba Lombera.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments