“Politiqueras” las acusaciones de la izquierda señala Herminio Corral

Eficiente el trabajo de Marcos Covarrubias con Odile
Herminio Corral Estrada
Herminio Corral Estrada reiteró la confianza al Gobierno del estado y reconoció los esfuerzos del Gobierno federal para que Baja California Sur regrese a su acostumbrado ritmo.

La Paz, Baja California Sur.- Para el presidente del Partido Acción Nacional en el estado Herminio Corral Estrada, lo dicho por los dirigentes de los partidos de izquierda en relación al actuar del Gobierno del estado antes, durante y después del paso de Odile, no son más que “declaraciones politiqueras”.

Me parece que no tienen lugar esas declaraciones, ya que el actuar del Gobernador Marcos Covarrubias y de todo su equipo fue eficiente. “No se vale aprovecharse de este tipo de situaciones para hacer política”, acusó el dirigente panista en el estado.

“Si tanto sabían, por qué no lo dijeron antes” reviró Corral Estrada, sin embargo aclaró que no le gustaría entrar en polémica, ya que lo que urge en estos momentos “es la unidad para que el estado salga adelante”.

En cuanto a las acusaciones que hiciera la ex esposa de Francisco García Valdés, dirigente panista en Los Cabos, Corral Estrada se limitó a decir que él no tendría por qué opinar de la vida privada de los integrantes del PAN. “Me acaban de pasar el dato, pero no tengo porqué tener un pronunciamiento de algo de carácter personal”.

El partido está compuesto por seres humanos, por todo tipo de personas, respondió al cuestionarle si no cree que dicha denuncia pública en contra del panista cabeño por presunta infidelidad e incumplimiento de las obligaciones familiares podría generar una mala imagen del PAN en 2015. “No creo que algo como eso pudiera afectar la imagen de un partido que trabaja y hoy lo está demostrando más que nunca”.

Por último reiteró la confianza al Gobierno del estado y reconoció los esfuerzos del Gobierno federal para que Baja California Sur regrese a su acostumbrado ritmo.

https://www.youtube.com/watch?v=OyHxXibOiS4

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments