Inicia campaña para parar la construcción de esta obra en el arroyo de Costa Azul.

Duro contra el muro

Los Cabos, Baja California Sur. – Habitantes del municipio de Los Cabos  han iniciado la campaña denominada “Duro contra el Muro”, para mostrar su descontento ante la construcción de esta obra e impedir que continúe su edificación en el arroyo de Costa Azul.

Los cabeños inconformes han comenzado con la recolección de firmas que llevarán ante las autoridades competentes para sustentar su petición.

Fue la regidora Tabita Rodríguez Morales quien evidenció  las irregularidades que existen en la construcción del muro de Costa Azul, donde presuntamente se edificará un hotel.

La edil cabeña, hace unos días, denunció que la Dirección de Catastro, a través del director Alejandro Aréchiga de la Peña benefició a la empresa SBJG Properties S.A. de C.V. representada por el señor Luis Gabriel Anaya Pérez Grovas, con mil metros en zona federal.

Por su parte, la empresaria josefina, Blanca Pedrín convocó a los cabeños “por amor al prójimo”, a firmar el documento y así apoyar “a los que defienden lo que es de dominio público, la vida es tiempo y dinero”.

“Si no cuidamos los accesos públicos y espacios recreativos, estamos condenando a nuestra gente a ser una sociedad enferma, a seguir empeorando”, advirtió.

“Debemos defender lo único que nos queda como garantía de acceso a las playas, nos quedan las playas de Costa Azul y El Tule, para que los ciudadanos puedan venir libres y es justo que la sociedad pueda tener la libertad de escoger en donde divertirse”, concluyó.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments