Sicarios rafaguearon un Toyota

Dos muertos y un herido en Costa Dorada

Los Cabos, Baja California Sur.- Dos muertos y un lesionado es el saldo de una balacera registrada la al filo de las 9 de la noche de este miércoles en la josefina colonia Costa Dorada.

Fue  en las calles Playa Magdalena, entre Playa San Buenaventura y Bulevar Costa Dorada dentro de un automóvil, aún con las luces encendidas, donde quedaron los cuerpos exánimes de dos varones ultimados a balazos.

Del violento ataque logró sobrevivir un tercer ocupante del Toyota quien fue llevado al  hospital de San José del Cabo para su atención.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos para enviarlos a los laboratorios de la institución para su análisis correspondiente.

Por lo anterior, “el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso e identificar a los hoy occisos”, precisó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments