Una en el Mirador, la otra en San Bernabé

Dos dobles ejecuciones en San José
ejecutados
Poco antes de las ocho de la mañana de este domingo, dos hombres fueron ejecutados en el Mirador de la Playa de Costa Azul por un comando armado.

San José del Cabo,  Baja California Sur .- En una segunda doble ejecución en lo que va del domingo, perdieron la vida, esta tarde un guerrerense de 25 años y un josefino de 18, abatidos a balazos en las calles de la josefina colonia San Bernabé.

Fue en la calles Costa Azul esquina con Vinoramas donde los jóvenes fueron ejecutados a balazos.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en la calle Costa Azul, esquina Vinoramas, a dos personas del sexo masculino sin vida,  por lo que ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer este acto delictuoso.

Dos ejecutados en el Mirador de Costa Azul

Poco antes de las ocho de la mañana de este domingo, dos hombres fueron ejecutados en el Mirador de la Playa de Costa Azul por un comando armado.

Las víctimas son Juan Carlos S. y Jorge Luis V. Uno de 23 y otro de 27 años de edad y originarios de Sinaloa y La Paz.

El cuerpo de una de las víctimas quedó a un costado de un automóvil color dorado mientras que el segundo cuerpo terminó varios metros al fondo del barranco.

En el lugar se encontraban más personas, como era costumbre, ya sea disfrutando de la vista o terminando una noche de fiesta, quienes huyeron del lugar en cuanto los agresores dejaron la zona.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la PGJE y cuerpos de emergencia y seguridad realizando los trabajos de ley.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments