Ningún peso ha sido aportado por las cámaras para ayudar a cubrir los gastos médicos,

¿Dónde están Canacintra, CCC, CEC y los empresarios para apoyar a Armando Covarrubias?

Los Cabos, Baja California Sur.- Sin ningún peso ha sido aportado  por quienes ahora dirigen  Canacintra, Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos (CCC), el Centro Empresarial de Los Cabos (CEC), y demás empresarios para para apoyar a la familia de Armando Covarrubias Flores en el pago de cuantiosa suma generada durante su estadía en un hospital privado sanluqueño.

Así, Armando, ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), no ha recibido muestras de solidaridad  ni de los organismos camarales como de los empresarios cabeños solventar las cuentas del Hospital Saint Luke´s Cabo San Lucas.

Como le informamos oportunamente, Covarrubias Flores fue “echado” por el Hospital Privado Saint Luke´s por no cubrir la cuenta que asciende a los poco más de 600 mil pesos, monto que pudo haberse cubierto, si todos los empresarios, cámaras y consejos coordinadores hubieran aportado su “granito” de arena, para evitar que el sanluqueño empresario tuviera que poner en riesgo su salud.

“Solamente ha recibido palabras de aliento, pero ningún empresario se ha acercado para aportar o apoyar de manera económica con los gastos que continúan ascendiendo para poder ayudar a Armando” lamentó uno de los familiares que se encuentran de guardia al pendiente del estado de salud.

Cuando se le cuestionó donde se encontraba el paciente, dijo “ahorita estamos en el Hospital General, en la madrugada salió del Hospital Saint Luke´s Cabo San Lucas, porque la cuenta ya iba en los 600 mil pesos, nos hicieron firmar un pagaré donde nos comprometíamos a pagar dicha cuenta, y eso, no quiere decir que los gastos terminaron, aquí en el hospital general también hay que pagar medicamento que se necesita, y que tenemos que ir a comprarlo”.

Armando Covarrubias Flores, dueño de la Plaza de toros “La Sanluqueña”, al momento de ser sacado del hospital privado por la falta de pago, recayó durante el traslado en ambulancia, afortunadamente fue estabilizado durante la madrugada y mañana de este martes.

La familia pide apoyo a todos los amigos y empresarios para poder sacar adelante a Armando Covarrubias Flores, para lo cual deja el número de tarjeta 5204 1655 1277 1290 a nombre de Karla Varelia Pelcastre “para quien guste apoyarnos, con lo que puedan”.

Peninsular Digital realizará la primera aportación a la cuenta proporcionada por los familiares, y hace un llamado a los empresarios, Canacintra, Consejo Coordinador Empresarial (CCC), Centro Empresarial Los Cabos (CEC), Canirac, Empresarios del centro de Cabo San Lucas a apoyar a esta familia, familia de un empresario que hoy los necesita.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments