Pregunta el exalcalde Yuan Yee Cunningham

¿Dónde está la congruencia del PRD?
Yuan Yee Cunningham
. El PRD votó la reforma educativa, a favor del PRI. ¿Dónde está la congruencia?”, dice el exalcalde loretano, que apenas hace unos días anunciara públicamente sus aspiraciones políticas.

La Paz, Baja California Sur.- Apenas se destapó como aspirante a candidato a diputado o alcalde de Loreto, y Yuan Yee Cunningham ya causa polémica en las izquierdas, señalando que la reciente unión del frente se basa en la incongruencia.

El Partido del Trabajo (PT), Movimiento Ciudadano (MC), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Comité Ejecutivo Seccional Democrático (CESD), se declararon oficialmente unidos contra la aplicación de la reforma energética en la entidad, lo que Yee Cunningham considera una incongruencia en esencia, toda vez que el sol azteca votó a favor de la reforma educativa y hoy acude a los maestros.

“Yo no veo congruencia, porque debemos ser congruentes en la vida. El PRD votó la reforma educativa, a favor del PRI. ¿Dónde está la congruencia?”, dice el exalcalde loretano, que apenas hace unos días anunciara públicamente sus aspiraciones políticas.

Yuan Yee se dijo conforme con el actuar del PT, al cual pertenece, y desdeñó la actuación de los perredistas, describiéndose como una persona muy distinta a ellos.

 “Yo estoy bien contento en el Partido del Trabajo, yo creo que es un partido que ha sido congruente […] Me describo como una persona honesta, transparente, con mis ideales bien cimentados, con una gran familia, responsable, y principalmente con muchas ganas de sobresalir en el quehacer político”.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments