“Es algo que se valorará en el pleno” señala Axxel Sotelo

¿Donarían Diputados locales un mes de dieta a los afectados por Odile?
Axxel sotelo
Hasta ahorita no hay un planteamiento para que los diputados del Congreso del Estado donen un mes de su dieta para los más afectados por el paso del huracán Odile, aceptó Axxel Sotelo.

La Paz, Baja California Sur. – Hasta ahorita no hay un planteamiento para que los diputados del Congreso del Estado donen un mes de su dieta para los más afectados por el paso del huracán Odile, aceptó Axxel Sotelo diputado del PRI y Presidente de la Mesa de la Junta de Gobierno.

Sin embargo señaló que los diputados locales han estado donando de manera continua sin establecer un monto fijo. “Pero si existe la inquietud y el planteamiento de alguno de los diputados, entraría a valoración del pleno y de manera institucional también podemos hacer un ejercicio, en el que el Congreso puede entrarle al apoyo de los ciudadanos que se vieron más afectados” por lo que en los próximos días se estará valorando hacer acciones concretas.

Precisamente la Junta de Gobierno está trabajando, está buscando la manera, la posibilidad de que exista un planteamiento muy concreto, que obviamente en la próxima sesión se valorará, respondió Axxel Sotelo al plantearle la posibilidad de que él mismo propusiera dicho acuerdo, ya que su último pronunciamiento sobre quitar el impuesto de tenencia fue escuchado y aprobado.

En cuanto a lo que hizo o está haciendo por los afectados dijo,“tenemos una gran responsabilidad con nuestros representados del distrito dos, en consecuencia de las acciones que se han venido dando de manera coordinada por parte del gobierno municipal, el gobierno federal, hemos sido copartícipes, desde luego hemos hecho algunas acciones traslado de víveres y son cosas que a veces a uno no le gusta comentar, dadas las circunstancias, pero hemos estado muy en contacto con el distrito” finalizó.

https://www.youtube.com/watch?v=dZvIKk6A704

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments