Tres cuerpos en un auto calcinado

Domingo sangriento

La Paz, Baja California Sur.- Lo que parecía ser una movilización de los elementos de bomberos para apagar el fuego que consumía un Jetta, se convirtió en un despliegue de efectivos policiacos que enfilaron sus unidades, la mañana de este domingo, hasta el kilómetro 38 de la carretera La Paz – Ciudad Constitución en una  brecha que conduce al ejido Conquista Agraria, al norte de este capital.

Y es que en el compacto  que ardía sin control muy cerca de una torre de alta tensión, se encontraron 3 personas en su interior y datos aún no confirmados señalan que una de ellas estaba en la cajuela.

Dado el grado de destrucción de los cuerpos debido a las altas temperaturas, no fue posible determinar en un primer momento, ni edad aproximada ni sexo.

Además de los cuerpos de seguridad estatales y municipales, en la escena hicieron acto de presencia elementos de la Gendarmería Nacional, en lo que sería la primera intervención de esta corporación federal en la investigación o la comisión de un hecho delictivo violento.

Los peritos de la institución se encuentran recabando indicios de carácter investigatorio y una vez que concluyan con su labor científica, se procederá al levantamiento y traslado de los restos humanos calcinados al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la práctica de la necropsia de ley para determinar las causas de muerte y proceder a su identificación científica.

Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments