Distribuyen folletos con profético mensaje

El gobierno del estado asegura que así no se destrabará el conflicto de Los Arcos

Ayer por la tarde un grupo de jóvenes vestidos con playeras azules repartían por todo el centro de La Ciudad de La Paz panfletos del mismo color, pero con un mensaje algo subido  tono.

 “Esta vez se equivocó. Los Coppola, como hiciera su padre, lucharán con la razón de su lado. No se dejaran robar. El genio pronto será un ex gobernante, enfrentado cargos por ladrón”.

En la portada del folleto aparece un recorte de la cara de quien parece el jefe del ejecutivo estatal en fotomontaje del famoso pelón de maestro limpio con el mensaje “¿Cuántos títeres tiene este genio?”.

En la contraportada, hay otro en el que se ve otro recorte en donde aparece la cara de Narciso Agúndez impuesta sobre la imagen de un titiritero, al parecer de la cinta “Pinocho” manejando a un títere, que tiene montada la cara del líder del Sindicato de Gastronómicos.También aparece un joven que señalan como el gobernador en su juventud, invadiendo terreno en Los Cabos.

Sin duda la contestación que el Secretario de Gobierno Alfredo Porras envía a los medios de comunicación el día de ayer responde a este tipo de actividades, así como a los también  comentarios “subidos de tono” que el Senador hiciera el miércoles pasado en la radio local.

Conflictos como los de Los Arcos “no se resuelven con expresiones difamatorias y calumnias amparadas en el fuero  que otorga un cargo de elección” dice el comunicado que pide al senador Luir Coppola (sic) actuar con mesura y seriedad.

Sin duda esto no se va a quedar así, hay otro folleto en donde se habla de la lucha que “Los Coppola” realizarán “con la razón de su lado”, en este otro folleto la última línea realmente suena a amenaza: “El ‘Genio’ pronto será un ex-gobernante, enfrentando cargos por ladrón”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
antiratas
antiratas
10 years ago

asi se hace, no hay que dejarse de la bola de ratas que estan en el gobierno, hay que enfrentarlos, y en febrero del proximo año hay que eseñarles que el pueblo castiga a quien no hace bien su trabajo para el cual se le escogio, asi que duro contra el prd para que se acaben la bola de atropellos que esta cometiendo

El Demonio
El Demonio
10 years ago

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

rommel
rommel
10 years ago

narciso las va a perder, tarde o temprano, pero las va a perder, se le subio el puesto, pero se olvida que era gato de leonel, no llego a donde esta por meritos propios, y ahorita cree que el poder que tiene es por el, y no es asi, la gente que lo rodea lo va a dejar solo sin pensarla dos veces cuando ya no les sirva a sus intereses.

EL POPOCHAS Y NACHAS DE ORO.
EL POPOCHAS Y NACHAS DE ORO.
10 years ago
Reply to  rommel

si estuvieremos en este mundo,ya habriamos jalado päl.bote a estos ratas,vende patrias,más bien vende playas,terrenos,ya no se puede disfrutar porque desde pichilingue,tecolote, las cruces,hay tremendos zaguanes con trementos candados, sin axceso a las playas y dice P.privada,de quien chon. solo por aire o en un papalote podemos llegar jajaja.mis respetos para el senador coppola, si el hubiera querido aprovechando su fuero, el hotel los arcos ya estubiera abierto,pero el no es lambe hue.. o sea productos de gallina.bola los tontos de la huelga se dejan manipular,hasta las poltronas del hotel sacaron bola de bolsudos.se van a quedar como el perro… Read more »

EL CONONO PIRATA
EL CONONO PIRATA
10 years ago

a Coppola no le pueden hacer nada por su fuero y eso les arde tanto a los del PRD, mis respetos al senador Coppola, realmente toma su postura de oposicion no como los vendidos del PRI que nada hacen.

el cabeño desesperado
el cabeño desesperado
10 years ago

Yo no e visto el folleto, donde lo puedo econtrar?? Alguien suba la imagen completa!!!

el kekitho
el kekitho
10 years ago

por favor secretario de gobernación usted no esta para sensurar a nadie, o sera miedo lo que estan sintiendo? porque los coppola no le tienen miedo a las amenazas de las que se vale el gobierno para sensurar a quien le da su gana, ahora si viene lo bueno, no tengan miedo total ustedes no han hecho nada de lo que dicen tales folletos, verdad?