El diputado Valdivia no tiene inconveniente en desprenderse de 72 mil pesos

Dispuesto a donar su sueldo para damnificados de Odile
Alberto Valdivia
Juan Alberto Valdivia Alvarado dijo estar totalmente de acuerdo en donar su sueldo para las familias afectadas por el paso del huracán Odile.

La Paz, Baja California Sur.- El diputado del Congreso del estado, Juan Alberto Valdivia Alvarado dijo estar totalmente de acuerdo en donar su sueldo, equivalente 72 mil pesos para las familias afectadas por el paso del huracán Odile.

Creo que tiene que ser una decisión de la junta de gobierno del Congreso del Estado. Le corresponde al Presídete de dicha junta hacer este tipo de convocatoria, pero nosotros estaríamos listos” señaló el diputado priista.

En cuanto a la ola de violencia que se vive en la ciudad capital del estado, Valdivia Alvarado señaló que es preocupante. “Yo he dicho en reiteradas ocasiones que Baja California Sur, en esta administración estatal, la administración y procuración de justicia ha sido precisamente tema” sin embargo el representante popular cree que se está a tiempo para que se resuelva este problema “que mucho lastima a los sudcalifornianos”.

Creo que debe de haber una gran coordinación entre el gobierno federal, estatal, y los diferentes gobiernos municipales” finalizó.

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments