Las detonaciones rompieron el silencio de la mañana

Disparos en Los Olivos

La Paz, Baja California Sur. – Las detonaciones, sacaron del sueño a los vecinos de la tradicional colonia Los Olivos la mañana de este jueves y provocaron la movilización de elementos policiacos estatales y municipales hasta las callles Márquez de León y Manuel M. Diéguez.

La zona ya fue acordonada, al filo de las 7 de la mañana y personal de Servicios Periciales analiza un vehículo color blanco en el que fueron encontradas manchas de sangre y un casquillo calibre .45. Aunque no hay reportes de personas muertas o heridas en la escena, un joven de 22 años de edad, ingresó a las 8 y 20 am, por propio pie al hospital Salvatierra con una herida en la nuca, al parecer una esquirla de bala, pero no se ha confirmado la relación entre el paciente y los disparos realizados a las 6 con 45 minutos de la mañana en Los Olivos.

Por ambos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado investiga si tienen alguna relación, procediendo el Agente del Ministerio Público del Fuero Común a dar inicio a las averiguaciones previas correspondientes, y se continúan con las investigaciones hasta su total esclarecimiento.

Esta balacera se da horas después de la ejecución de Francisco Javier Chávez Pérez, sinaloense de 21 años de edad en el cruce de Colosio y Serdán, en la colonia Inalapa.

 

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments